Hecho! Mi ranking...

29 respuestas
    #10
    Japar

    Re: Hecho! Mi ranking...

    Pues ahí va el mío:
    5-6-4-2-1-3
    Suerte a todos y que sea lo que los "trajeaos" quieran....

    #11
    JavierLopez
    en respuesta a luisete

    Re: Hecho! Mi ranking...

    Ver mensaje de luisete

    Mi apuesta,
    5: Elegante y prometedor.
    2: Atractivo con buena trama.
    3: Mimada elaboración y carácter.
    4: Mucha personalidad
    5: Singular de principio a fin.
    6: Algo de el, no me llego a convencer.
    Gracias a Verema por contar conmigo, a los foreros por el ambiente y como no, a las bodegas por vuestros vinos los cuales me han parecido de buena calidad en su conjunto.

    #12
    Txarli

    ¡Sacabó!

    Como siempre, he disfrutado mucho y puesto muchas caras de asombro, sorpresa, indiferencia, duda, ignorancia... mientras me estrujaba las meninges intentando saber qué narices estaba catando. Para mi será siempre uno de mis entretenimientos favoritos: catar y recatar.
    Destacaría los numeros 2, 3 y 5 por encima, cada uno con sus detalles. Notables.
    El 4 quedaría el último, pero es que creo que no estaba en buenas condiciones mi botella.
    Los 1 y 6, correctos.
    Siento que este Desafío no va a ser el mío; tengo la impresión de que no he atinado mucho a tenor de lo que percibo por ahí.
    Suerte a todos.

    #13
    Javier46
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Hecho! Mi ranking...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola Guillermo. El duelo con G-M? Bueno..............él esta muy seguro que va a quedar entre los 50 primeros y yo estoy muy seguro que quedare entre los diez últimos................no se, pero te aseguro que tengo muchas ganas de ganarle la comida

    #16
    G-M.
    en respuesta a _Guillermo_

    Javier46 se quiere quitar presión y no sabe cómo. Tiene un match ball en contra...y le tiemblan las piernas.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Qué manera de quitarse presión el tío. Ja!
    Javier46 se considera, aunque no lo admite, la quintaesencia de la cata valenciana. Pero si lleva catados y valorados casi 1.000 vinos!
    El no será feliz si no está en tre los 25 primeros (top25...). Yo con estar un puesto encima de él, seré el tío más feliz del mundo. Humilde que es uno. Pero competitivo...
    Y si pierdo...también. Ahora soy yo el que se quita presión jejeje (como le gano 1-0... lo peor que me puede pasar es un empate, que jugando fuera de casa no es un resultado despreciable)
    Pero...¡ay amigo si perde él! Un 0-2 ya va a ser difícil de remontar...
    Qué es ese crepitar que llega a mis oidos? Ah! Es el ruido que emiten los pantalones de Javier46 con el tembleque incontrolado que sufren sus piernas!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar