Ya estan todos catados, y mis impresiones son ........

11 respuestas
    #1
    Eduardo-SM

    Ya estan todos catados, y mis impresiones son ........

    Para empezar diré, que me parece que este Desafio va de jovencitos, y me refiero a los vinos, creo que sería interesante poder probar vinos con cierto paso del tiempo, por ver esas evoluciones, y con los desafios de 12 vinos, aunque se hacía algo larga la espera, había mucha emoción, claro que con este sistema hay mas movimiento y es más rápido.

    Bueno al grano, de uva.

    Para mí el primer vino me ha hecho dudar algo, sobre todo en la zona, cierto desequilibrio entre las notas percibidas en naríz con lo que luego mostraba en boca, mucho mejor en nariz, sobre todo con la copa casi vacía, dejaba unos aromas de caramelo que luego se diluían en boca con un paso muy ligero y corto.
    El segundo, algo mejor que el anterior, pienso que lo tenía mas claro y no dudé tanto. algo mas completo que el anterior tanto en nariz como en boca, sin tanto desequilibrio, pero no era para hechar cohetes.
    El tercero, el mas interesante a mi modo de entender, el más difícil, tanto en variedades como en zona,de entrada me daba unas notas y al rato ya cambiaba de opinión, pero bueno.. tanto en nariz como en boca, el más conjuntado y con mejores impresiones y sensaciones.
    El cuarto, el más claro o por lo menos en el que menos dudas he tenido, el que más tipicidad tenía. Correcto en todo su conjunto aunque la madera lo delataba.
    El quinto, también interesante y difícil de situar geográficamente. La variedad principal creo que la reconocí desde el principio, el vino bein en s conjunto aunque le faltaba algo de chispa, más intensidad y complejidad.
    Y en el sexto, me perdí, aún dudo de lo que he puesto, me daba notas de dos variedades diferentes, de entrada una que pensé sería la definitiva, pero al rato, el vino cambia y me surgen las dudas, y eso hace que cambie la zona geografica de golpe, pasas de una lugar a otro y ya me lié, pero bueno en este me he tirado a la cuba.
    Bueno no me he paseado mucho por el foro pero espero que mis comentarios sirvan de algo. Saludos.

    #2
    schivas
    en respuesta a Eduardo-SM

    Re: Ya estan todos catados, y mis impresiones son ........

    Ver mensaje de Eduardo-SM

    Para mi el 1º lo definiria con la palabra especiado, el 2º como potente pero algo rustico, el 3º distinto, no habia probado nada similar, el 4º notable presencia de terciarios por la madera, el 5º el mejor de los 6, completo y agradable y el 6º ambiguo, distinto en nariz que en boca, si tuviera que ordenarlos segun mis gustos diria...

    5-3-2-6-4-1 aunque los tres ultimos en un margen muy corto.

    #3
    Eduardo-SM
    en respuesta a schivas

    Re: Ya estan todos catados, y mis impresiones son ........

    Ver mensaje de schivas

    Bueno, no diferimos tanto, si tengo que poner un orden de preferencia seria:
    3-5-6-4-2-1
    Ya ves que salvo unas pequeñas diferencias, bueno el tema será en que lo que hemos puesto en las fichas se corresponda con la realidad, pero tendremos que esperar un poco.

    Saludos.

    #4
    regaliz
    en respuesta a Eduardo-SM

    Re: Ya estan todos catados, y mis impresiones son ........

    Ver mensaje de Eduardo-SM

    Un orden ya que los he bebido todos, podrías ser 2-3-5-1-4. El blanquito lo dejo aparte, conste que me ha gustado y me ha parecido original.

    #6
    luisete

    Re: Ya estan todos catados, y mis impresiones son ........

    Parace que coincidimos en que el Vino 1 es de los que menos ha gustado.....quizás por "clasicón"?

    Mi ranking:
    2-4-6-3-5-1

    saludos

    #7
    Jose_J
    en respuesta a luisete

    Re: Ya estan todos catados, y mis impresiones son ........

    Ver mensaje de luisete

    Clasico el 1, a mi me parece moderno...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    Javier46

    Re: Ya estan todos catados, y mis impresiones son ........

    Mi orden es 5-3-4-2-1. El 6 va a aparte . No creo que el 1 sea clasico. Quizas el mas clasico sea el 4 EMHO

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar