Vino nº 3

34 respuestas
    #11
    G-M.
    en respuesta a Japar

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de Japar

    Y al tercer día... resucitó.
    Espectacular cambio. Se ha abierto como una flor. La nariz adquiere matices tostados, se endulza, se "enfría"... Y en boca ha desaparecido ese punto acético y en cambio aparece un agradable sabor a licor de café, es como si el vino se reestructurara...

    #12
    Japar
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino nº 3

    Ver mensaje de G-M.

    Yo ya no le ha dado más tiempo... me he perdido la evolución del tercer día por impaciente... ta estoy con el último "culo" del vino 4.. Veremos a ver que sorpresas nos depara... que seguro las habrá....
    Saludos compañero-contrincante....

    #13
    juanR

    Re: Vino nº 3

    Pues yo tampoco le dejé más de unas horas y me perdí la evolución que comenta G-M. No obstante, es el que más me ha gustado del lote, a pesar de su juventud y nervio. Lo siento, pero es el único de los 6 que podría llegar a buscar en un lineal.

    #15
    schivas

    Re: Vino nº 3

    Os voy a ayudar yo a elegir la uva, la cosa esta entre garnacha blanca y uva del vinalopo y hasta aqui puedo leer... no direis que me porto mal.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar