Duda con el Vino 4

47 respuestas

    Sobre el 4

    Bueno, ayer le tocó el turno al 4º. Coincido con muchas de las apreciaciones de este hilo, en el sentido en que me parece un vino de corte clásico, quizás con un poquito más de extracción pero, por lo demás, con nariz y boca en las que, según la primera impresión, predominan las notas terciarias clásicas sobre fondo frutal más difuso. Esperaré a esta noche, a ver cómo ha evolucionado. Me temo que la evolución será rápida, porque ayer, en copa, se notaba como cambiaba por momentos...

    #45
    abeltran

    Re: Duda con el Vino 4

    A mí de este lo que me da miedo es lo rápido que lo catalogué, eso es testarazo seguro, igual que con el 6, ya estoy deseando ver los resultados, la inquietud ya me ha superado, esta tarde subiré las fichas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #46
    Javier_Linares

    Re: Duda con el Vino 4

    Este vino 4 lo tomamos el domingo y, fuera de muchas precisiones, en general gustó bastante a todo el mundo y se podía ver como según evolucionaba el vino(a mejor)la nota general fue subiendo. Yo me reservé para un par de copas y así poder seguir su evolución y terminar de decidirme, el problema es que conforme más lo pruebo menos claro lo tengo. Ahora a por el quinto que según comentáis está de muerte...

    #47
    Japar

    Re: Duda con el Vino 4

    Pues yo acabo de pasar del 3 al 4 y para mí hay un abismo... Me gusta bastante más el 4. Cuestión de gustos, aunque después de lo que he leido veo que hay de todo...

    #48
    OGarate

    Re: Duda con el Vino 4

    Ya he terminado le nº4 y a mi me ha dejado algo desconcertado (jeje, casi como las demas). Los posos por todos terminados, y que en los tres dias que lo he catado ha ido gustandome mas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar