Sugerencia

23 respuestas
    #17
    eixample

    Re: Sugerencia

    Por mi parte lo veo complicado. Respecto a las fechas porque como está uno se organiza mejor, de la otra manera nunca se sabe si podrías hacer todo el desafío. Y sobre lo de ir sacando las puntuaciones...parece interesante, pero si apareces muy atrás ¿no puede desanimarte para las siguientes?

    #20
    abeltran
    en respuesta a Delaforce

    Re: Sugerencia

    Ver mensaje de Delaforce

    Es buena la idea, pero también lo que dice Alvaro Cerrada lleva razón, podría haber absentismo por la de cosas que te pueden ocurrir en una semana.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    schivas
    en respuesta a abeltran

    Re: Sugerencia

    Ver mensaje de abeltran

    El absentismo podria solventarse con una penalizacion, es decir si hubiera que catar un vino cada semana si se hiciera la semana siguiente restarle 2 puntos, si se hace pasadas dos semanas 4 puntos menos o algo similar

    #22
    abeltran
    en respuesta a schivas

    Re: Sugerencia

    Ver mensaje de schivas

    Mal asunto, así podría acabar el mismo que te está escribiendo debiendole puntos a Verema, y empezar el próximo desafío con un -10 ¿te imaginas?, con un -10 necesito por lo menos 3 desafíos para levantar cabeza, seguro, jejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    Delaforce

    Re: Sugerencia

    Pues creo que seria muy emocionante. Resultados:
    - La gente participaría más.
    - Se hablaría más de los vinos, y al saber inmediatamente el resultado, intercambiaríamos opiniones sobre las sensaciones del vino que acabamos de catar.
    - Los plazos, siempre que se tenga interés se cumplen. Acaso, no vemos que siempre nos lo dejamos para el final (unos más que otros). De hecho si no terminara mañana ¿qué?, pues eso , que nos iríamos a agotar plazos.
    Bueno, pues eso, que era una sugerencia que creo podría ser interesante, y entiendo que cualquier cambio pueda asustar, pero hay que arriesgar para mejorar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar