Y del 4?

24 respuestas
    #10
    Kilie
    en respuesta a vidok

    Re: y del 4?

    Ver mensaje de vidok

    Este 4 es el tercero que cato y me parece el más difícil de ubicar geográficamente, hasta ahora. En cuanto a lo demás, coincido con todo lo que habéis dicho en este hilo.

    Saludos.

    #11
    regaliz
    en respuesta a vidok

    Re: y del 4?

    Ver mensaje de vidok

    Nada más abrir pensé como tú, con añitos. Lo que dudo es si la evolución que tiene la ha tenido por el paso del tiempo en botella o por temas de oxigenación al ser reencorchado. Creo que este ha estado en contacto con aire antes de llegarnos.

    #12
    FPardo

    Ayer volví con él...

    Estaba un poco mejor pero seguía si definirse bien (para mi, claro...). Conclusiones: corte clásico, mejor en boca que en nariz aunque en todo caso agradable, un vino con sus añitos pero me parece que para saberlo tirare los dados...

    #13
    Taes
    en respuesta a FPardo

    Re: Ayer volví con él...

    Ver mensaje de FPardo

    COincido contigo en que este vino el segundo día está bastante mejor que el primer día. La tanicidad y su astringencia se van suavizando poco a poco

    #14
    javierm
    en respuesta a regaliz

    Re: y del 4?

    Ver mensaje de regaliz

    Hoy lo he probado y me ha parecido bastante interesante.
    Esa capa media y los ribetes granates dan señales de evolucion, pero cuanta?
    Yo tampoco creo que tenga tantos años como para ser del 2000, para mi que es una uva ligera y que no aguanta mucho el envejecimiento, o eso que dices del reencorchado, porque los aromas de madera nueva, balsamicos, flores secas, por encima de la fruta no son tan terciarios, sino mas bien provenientes de una buena madera y buena fruta que todavia persisten (y otra cosa esa astringencia un tanto excesiva es como de un embotellamiento no muy lejano).

    Estoy mas perdido que un Salmantino en Madrid sin GPS...

    #15
    Japar

    Re: y del 4?

    Vino muy fácil de beber, muy comercial, a mi entender...
    En cata un punto excesivo de acidez, pero comiendo es un buen compañero... No me extrañaría que estuviéramos ante una gran marca....

    #16
    juanR

    Re: y del 4?

    Pues a mí no me ha gustado mucho. Será la falta de costumbre. No suelo tomar vinos tan evolucionados. En cualquier caso, acompañó la comida con suficiencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar