Y del 4?

24 respuestas
    #1
    vidok

    Y del 4?

    Me da una uva muy común.Lo que me tiene intrigado es la añada.2001 buena,2002 rara,2003cálida y ahí me pararía.Estoy entre el 2000 y el 2002.puff

    #2
    taechu7

    Re: y del 4?

    Demasiado viejete me parece a mí, pero nunca se sabe. Lo que está es muy bueno y creo que aún puede mejorar este ....

    #3
    Enrique
    en respuesta a vidok

    Re: y del 4?

    Ver mensaje de vidok

    Bueno este vino nº 4 con su poso y todo al fondo de la copa por eso meiria al 02 pero no tanto como al 00
    seguro que la pifio pero sale una maderita muy buena en la gotita final que queda en la copa

    salut

    #5
    David_Vela
    en respuesta a Enrique

    Re: y del 4?

    Ver mensaje de Enrique

    Siii, a mi también me a salido una maderita muy buena, de esa que dices. En cuanto a la añada mi apuesta también va por ahí. A ver si hay suerte, y si no que nos quiten lo bebido (o és lo bailado?).

    #6
    labajos

    Re: y del 4?

    A mi me parece un gran vino, muy de mi gusto, aunque entiendo que para algunos pueda ser algo falto de fruta, tiene unos aromas terciarios muy buenos.

    #7
    Taes
    en respuesta a vidok

    Re: y del 4?

    Ver mensaje de vidok

    A mi personalmente es el que menos me ha gustado de los 4 primeros. Demasiada acidez, taninos muy secantes y poca estructura.
    Está claro que cada uno tiene un gusto.....

    #8
    FPardo
    en respuesta a labajos

    A mi

    Ver mensaje de labajos

    No me ha disgustado porque sin darte cuenta cae más de la mitad de la botella pero yo si lo encontré (por el momento) falto de fruta aunque las maderas no eran agresivas y me hicieron pensar que con aire se expresaria más, mañana lo volveré a probar...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar