Y del 4?

24 respuestas
    #18
    G-M.

    Re: y del 4?

    Yo creo que es un vino bien parido para satisfacer el gusto común.
    Es cálido, algo acidillo, con la madera dando matices suaves y elegantes, estructurado, la fruta un poco escondida, pasa fácil...
    No es mi vino, pero está rico.

    #19
    Kilie
    en respuesta a G-M.

    Re: y del 4?

    Ver mensaje de G-M.

    Cómo? Que mi opinión cuenta? "Hamos no me joas" No es cuestión de querer mojarme o no, es que no tengo ni p.ta idea. En serio. De todos modos, si te interesa mi opinión, ahí va, al cuatro le he puesto lo siguiente: La Mancha, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, más de 12 meses, francés y americano, y del 2003. Lo de las bodegas no te lo digo porque me parece cachondeo.

    Saludos.

    #20
    G-M.
    en respuesta a Kilie

    Re: y del 4?

    Ver mensaje de Kilie

    Joé, te has mojao de verdá. Sí señor.
    Deberíamos conservar este mail como el primero en el que un concursante del Desafío dice todo lo que ha metido de un vino antes de...
    La comida que le voy a ganar a Javier46 (voy a acabar en este Desafío por encima de él, es mi único ojetivo cuantificable en este Desafío) me la juego contigo a que quedas entre los 10 primeros.

    #22
    Txarli

    Evolucionado

    Eso me ha parecido. Y muchos posos, pero eso es fácil de deducir...
    Por ahora, el que menos me ha dicho.

    #23
    Kilie
    en respuesta a G-M.

    Re: y del 4?

    Ver mensaje de G-M.

    El que quede entre los diez primeros no depende de lo bien que lo haga yo, sino de lo mal que lo hagan los demás, te lo digo por experiencia. En cuanto a la comida, te deseo suerte. A ambos.

    Saludos.

    Posdata: Por cierto, coincidimos en algo respecto al vino núm. 4?

    #24
    G-M.
    en respuesta a Kilie

    Re: y del 4?

    Ver mensaje de Kilie

    Pues aún no tengo asentada mi opinión (me queda media botellita) pero...no (lo que me preocupa mucho, claro, yo soy de los 50 malos y tú de los buenos...)
    Tempranillo sí que lo valoro, Cabernet no, me parece más joven y con menos madera y en esa zona no lo ubico. El desastre está servido.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar