¿Y el vino 6?

85 respuestas
    #58
    FPardo

    Joer macho....

    Que me lo he bebido y no tengo ni idea... Eso sí para disimular me he decantado por más de una variedad, a lo mejor acierto y todo...

    #59
    JavierLopez
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿y el vino 6?

    Ver mensaje de G-M.

    Mañana me lo terminare con ese revuelto de gambas que me aconsejas, ayer me lo tome con unos crujientes de salmón y cebolleta y también acompaño bien. Me parece que en este pesco seguras la 5,7,8,9, pero a la hora de enfocar una D.O es un galimatías y en el tema marcas, pues como hablar del sexo de los ángeles.

    Ciao.

    #60
    Taes
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿y el vino 6?

    Ver mensaje de abeltran

    Acabo de empezar a catarlo y me tiene totalmente desconcertado. Esos apuntes dulzones, de hierbas de monte bajo, acidez media. Ni siquiera me decanto por una uva autóctona o foranea y mucho menos la DO. Apuesto a que este vino va a ser algo realmente sorprendente y poco común. De momento no me decanto por nada y le voy a dar un día mas de coco.....

    #63
    juanR

    Re: ¿y el vino 6?

    Me tiene despistado. Ya he rellenado la ficha y he apostado por una variedad poco frecuente y muy cercana, pero no estoy nada seguro. En cualquier caso, no me ha convendido mucho. Esperaremos al 11, porque yo soy de los que reconozco que también bebo por los ojos y me dejo influir por la marca (señal de debilidad y/o desconocimiento).

    #64
    JosePeinado
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Esas notas dulces...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El blanco es a mi parecer con al menos dos variedades. El color tan pajizo me da que la uva estaba sobremadura pero típico de la variedad que pienso, y tras abrir cambia a la segunda variedad, si es que no hay más. Tiene el color de sobremadura la uva o bien de barrica pero de una que haya sido usada varias veces. Esto es un juego pero da vértigo el no tener la botella delante

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar