¿Y el vino 6?

85 respuestas
    #82
    Delaforce
    en respuesta a tonifolgado

    Re: Probándolo en este momento

    Ver mensaje de tonifolgado

    Te lo comentaba por si eso ha sido lo que te daba mayor sensación de alcohol. A mi desde luego no me lo parece, si una punta de acidez, pero no despunta alcohol. A mi es un blanco que me gusta, muy persistente. No obstante, tengo dudas. Estoy dudando entre dos y cada una de una parte del país. Buffff a ver por lo que me decanto.

    #84
    regaliz
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Atención, pregunta tardía... ;-)

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    ¿Estás diciendo que tiene más de una variedad, y que la minoritaria tiene barrica pero la mayoritaria no?. Eres un crack Fran, yo estoy como los mercados de futuros, especulando sobre especulaciones, ja ja. En ese caso yo sí le pondría madera.

    #85
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a regaliz

    Re: Atención, pregunta tardía... ;-)

    Ver mensaje de regaliz

    Bueno, bueno, el "crack" se va a escuchar cuando vea los resultados finales y se me rompan los cristales de las gafas de la vergüenza... ;-)

    Esta mañana he mandado las dos últimas fichas, incluida la del vino número 6. Y sí, he tirado al final por ahí, con todas las posibilidades de "cagarla"... pero es que me encanta el riesgo, y como esto es un juego, pues juguemos... Desde el principio me daba un par de variedades, aunque inicialmente pensé más en crianza sobre lías de ambas (por esa cremosidad tan buena en boca) y al final me he decidido por pensar en que una de ellas tiene una fermentación en barrica y una cortísima estancia en la misma, y la otra no. Probablemente sea la chorrada más grande que se haya escrito sobre un vino en toda la historia de la humanidad, pero eso es lo que al final he puesto... Fíate zi tiene güevoh la coza...

    ¡Qué bien lo pasamos ayer! Ahora, pa ser martes, nos colamos un poquitín... ;-9

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar