Vino nº 4

3 respuestas
    #1
    BacoVive

    Vino nº 4

    Bueno, ya he catado el cuarto. En nariz es muy frutal, mas sutil que potente. En boca es bastante ligero y con una acidez muy marcada. Seguro que me equivoco pero no me da la sensación de ser un vino de zona cálida.

    #2
    abeltran
    en respuesta a BacoVive

    Re: Vino nº 4

    Ver mensaje de BacoVive

    Al final he dejado el nº3 y me he ido a por este cuarto vino, la nariz es frutal, en boca le falta cuerpo y persistencia, ciertamente la acidez es marcada y presenta cierta rugosidad, es un vino correcto, creo que la zona la he catalogado fácilmente, ya veré el patinazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    Taes

    Re: Vino nº 4

    Coincido con vosotros, es decir, acidez marcada, falto de estructura y astringente. Yo me decantariá por la zona norte de la península.....

    #4
    FPardo
    en respuesta a BacoVive

    Qué cosas!!

    Ver mensaje de BacoVive

    Yo lo caté ayer por la noche y la verdad sólo notaba madera y reducción, no veia atisbo de fruta por lo que no me aventuré a poner nada todavía hasta dejarlo respirar. Si es cierto que el vino apunta hacia arriba (de Valencia) pero hasta darle más tiempo no tengo casi nada claro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar