Vinos y precios

4 respuestas
    #1
    Limonero

    Vinos y precios

    ¿Alguien sabe lo que cuesta cada uno de los vinos del Desafío? Lo digo por que me parece que esta vez los de Verema han echado la casa por la ventana. Muy alto el nivel...

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #2
    Jose_J

    Re: Vinos y precios

    EL 2 vale 25-30, el 4 unos 19, creo que como el 1.
    sobre el 6 no he encontrado nada, parece que no ha salido al mercado.
    el 5, supongo que sobre 6 euros.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    JavierLopez
    en respuesta a Limonero

    Re: Vinos y precios

    Ver mensaje de Limonero

    El Nº 1 va en torno a los 15-25.
    El Nº 2 por los 30.
    El Nº 4 unos 19.
    El Nº 5 entre los 5-9.
    El Nº 6, no aparece ni en Google, yo greo que es el autentico desafio dentro del desafio.
    Seguramente andare equivocado en alguno, si es asi corregidme. Ah por cierto, recordar que tu fuiste el campeon del anterior desafio y que en este en mi opinion mas complejo no te ha ido tan mal.
    Saludos.

    #4
    Limonero
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Vinos y precios

    Ver mensaje de JavierLopez

    Mal no me ha ido, para nada, pero ni la mitad de bien que en el anterior Desafio. En general los vinos me han dejado desconcertado, tres estilos de Ribera muy diferenciados (el Martin Berdugo el más fácil de reconocer).

    La verdad es que el nivel de los vinos ha sido altísimo, todos muy interesantes, pero a mi gusto creo que ha faltado algo de diversidad, lo que añadía un plus a la cata. No sé si esto se debe a que han concentrado los 6 mejores vinos de los 12 iniciales y eso ha hecho que nos encontraramos con tanta tempranillo: 3 Ribera, 1 Rioja, 1 Toro... Al menos acerté con la godello aunque pensaba que era de Valdeorras.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar