Felicidades a todos

45 respuestas
    #36
    Tiziano
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Sensacional. Este era mi primer desafío y me he divertido muchísimo. Los vinos de una excelente calidad, la organización impecable. Espero poder participar en el próximo porque ha sido una experiencia sensacional, los vinos me han llevado al huerto totalmente hubiera jugado dinero contra Ribera de Duero y lo hubiera perdido ¡Cuánta sorpresa! ¡Cuánto me queda por aprender!
    Muchas gracias de nuevo.

    #38
    rafamalaga
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: felicidades a ti

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    A mi particularmente me ha sorprendido mi puesto y más siendo la primera vez que he participado,gracias a mis MAESTROS malagueños A.Pacheco,A.Jesus Reina,el forero Mario y a la gente de la que estoy aprendiendo aqui en VEREMA.
    Besossss para ti tambien, y haber cuando nos reunimos alrededor de un abuena copa de vino.

    #40
    rafamalaga
    en respuesta a catachan

    Re: felicidades a ti

    Ver mensaje de catachan

    Asi lo pienso, es más,¿ que más da ser el último o el primero? lo importante son las vivencias,el sentirte bien participando( ya sea con un vino catado,con un mensaje al foro,......)contactando con gente que le apasiona lo mismo que a ti,ya sea en persona o a través de esta alucinante web que nos tiene a todos enganchados.....
    UN FUERTE ABRAZO A TODOS

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar