Felicidades a todos

45 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Felicidades a todos

    Por participar, por escribir, por esforzaros para catar los vinos con tanto interés como habéis tenido.

    ¿Los vinos presentados has cumplido vuestras espectativas? ¿os ha gustado este 4ª Desafío?

    contadnos, please.

    #4
    theway

    Re: felicidades a todos

    Estoy de acuerdo con Japar en que con 6 vinos se hace mucho más agil, en anteriores desafios yo estaba muy agobiado al final. Ademas asi podriais hacer más desafios y más gente tendria la oportunidad de participar.
    El nivel desde luego es de escandalo, vaya vinazos,vaya sorpresas como ese arzuaga ¿de donde ha salido?, increible.
    Y la organizacion, perfecta como siempre.
    Un saludo

    #5
    elcatacaldos

    Re: felicidades a todos

    Muy gratas sorpresas las presentadas en este Desafio.
    Un evento que se ha de repetir mucho más continuado........

    Un saludo

    #6
    rachelgood

    Re: felicidades a todos

    Me apunto al siguiente, Alvaro.
    Me ha sorprendido que la tempranillo, tinta de pais,tinta de toro, etc, ha dominado, pero, a mi me ha confundido, siendo la misma uva, parecía otras variedades supongo que manda más la zona y la elaboración que la variedad, pero yo juraría haber catado un coupage con cabernet, y ni qué decir del Arzuaga, en el que, su color y su misterio en nariz, me engañó, pense que llevaba shiraz...
    ¿Nos has querido mostrar el hecho de que no es la variedad lo más significatívo a tener en cuenta cuando se cata a ciegas?

    #7
    regaliz

    Re: felicidades a todos

    Ha sido mi primer desafío y ha sido una pasada. Por lo que he leido mucho menos pesado que los anteriores, muy ágil y distinto. Creo que fuistes tú (Álvaro) el que comentó en algún hilo que este año se podrían repetir D.O., y veo que así ha sido, toda una sorpresa. Es dificil poner (aunque lo tengas como opción) la mitad de los vinos a la misma D.O., parecería que todo te huele y sabe a lo mismo, y dudo que alguien lo haya puesto (conste que no lo sé).
    Los vinos a gran altura en general, con falta de botella en algún caso (para mi gusto), pero rayando a gran altura. Mi enhorabuena a todas las bodegas, habrá que felicitarlos si entran en acción en el foro.
    Se cumplen mis expectativas sobremanera, me ha gustado este 4º Desafío!!

    #8
    eixample
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: felicidades a todos

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    También ha sido mi primer desafío y ha sido genial. Lo único malo los nervios del final por saber las bodegas participantes, que ya no me quedan uñas. Los vinos han superado las expectativas y la participación ha hecho que fuera todo movidito y muy emocionante. Muchas gracias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar