Y los 4 descalificados?

6 respuestas
    #1
    javierm

    Y los 4 descalificados?

    Que ha pasado, entre ellos 2 de los ganadores de los anteriores desafios Miriam y Vtraves, que han hecho??

    #3
    Jlga

    Eso creo yo, por un defecto de forma(muy judicial), o el color del boligrafo que ...

    ...No era azul,o que mandaron los resultados un domingo y la ventanilla estaba cerrada, y ya sabes, vuelva usted mañana.......

    #5
    roberalba
    en respuesta a javierm

    Re: Y los 4 descalificados?

    Ver mensaje de javierm

    Yo no fui descalificado pero recibi los vinos unos pocos dias antes de finalizar el plazo para colgar los vinos y he estado de vacaciones. no me dio tiempop a catar todos ni a colgarlos. unicmente cate uno y lo colgue.

    la verdad que no se si por fue por la huelga, el transporte o no se que pero este desafio verema en mi caso no me ha gustado. lo siento pero es asi.el dia 3 de Julio (creo recordar) recibi los vinos que ademas habian rezumado a traves del corcho. no se a vosotros, pero con tan poco tiempo no es el mejor modo de catar. ademas, coincidio que me marchaba de vacaciones y no tenia internet......

    espero que en sucesivas ediciones, cuenten tambien conmigo y todo salga mejor. he debido tener mala suerte.

    #6
    Esther Mañez
    en respuesta a roberalba

    Re: Y los 4 descalificados?

    Ver mensaje de roberalba

    Hola Roberto,

    siento la "mala pata" (huelga del transporte, devolución de la mercancía, ...) que has tenido en este Desafío, y de ahí ese malestar con esta edición. Esperemos que en otra ocasión no haya impedimentos que no te permitan participar como ya lo hiciste hace dos ediciones.

    #7
    roberalba
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Y los 4 descalificados?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Claro Esther. no hay ningun problema. has estado encima de las muestras.... pero que estaba de que no.... y ademas coincidio que estuve de vaciones.....

    espero que en el futuro pueda colaborar en el desafio de nuevo ademas de por supuesto, degustar y examinar tan buenos vinos como han sido los de este desafio.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar