¿Qué resultado firmaríais?

19 respuestas
    #9
    Jlga
    en respuesta a G-M.

    Re: Yo el 99. ¡El cien no por favor! ser el farolillo rojo me llevaria...

    Ver mensaje de G-M.

    ¡Buff,menos mal ,el peso que me has quitado de encima! ya me veia yo señalado para los restos. Gracias compañero de fatigas!

    #11
    catachan
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Qué resultado firmaríais?

    Ver mensaje de G-M.

    La verdad el que salga firmo, que mas da¡¡ todos tenemos ganas de superarnos, pero el primer desafio es el punto de partida para el siguiente, y en ese si puedes medirte e intentar superarte, es evidente que nos gustaria quedar bien, pero hay compañeros muy buenos con calidad y tablas suficientes como para que no nos preocupemos de los primeros puestos,

    #13
    Olaf

    Re: ¿Qué resultado firmaríais?

    Venga va! No seais todos como los compañeros repipis de la universidad que se pasaban todo el rato diciendo "voy a suspender, que mal me ha salido" y luego sacaban notazas. Que pasa nadie va a quedar entre los 50 primeros??? Nadie esta seguro de los vinos que eran? Me apuesto lo que sea a que si. Sobretodo los "silenciosos" que no sueltan prenda.

    Ademas luego borran los rankings anteriores (estaba tratando de mirarlos y sale error al hacer click en el enlace), así que solo unos pocos veremos como hemos quedado, la deshonra sera menor. ¿Quien se acuerda de como quedó la gente en otros desafíos?

    #14
    Japar

    Re: ¿Qué resultado firmaríais?

    Pues viendo que la mayoría os apuntáis al carro de los setenta, poco nos queda para elegír..... va a estar muy caro el tema..... ya veremos... habrá sorpresas seguro....

    #15
    Cololo

    Re: ¿Qué resultado firmaríais?

    Yo me conformo con quedar entre los 100 primeros. Para ser la primera vez, no está mal ¿no?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar