Mi puntuación y variedades. El 1 destacado. Mucho mediterraneo

0 respuestas
    #1
    luisete

    Mi puntuación y variedades. El 1 destacado. Mucho mediterraneo

    Hola a todos, y disculpad la falta de comunicaciones, son días de ajetreo.... y justo, justo logré enviar la ultima cata cuando ya pasaba el coche escoba con Esther al volante!

    Primero agradecer a Verema.com por otro gran desafío y espléndida organización, y tambíen a esas "ocultas" bodegas por la preparación y el buen trabajo.

    Os paso mis puntuaciones y mi pronóstico de variedades, ya que veo que hay un buen estudio en marcha. Ando algo lejos de la media.

    Vino Nota Variedad
    Vino 1 8 Garnacha, tempranillo
    Vino 2 7 Tempranillo, merlot
    Vino 3 7,4 Moscatel y merseguera
    Vino 4 5,1 Tempranillo, sirah
    Vino 5 6 Monastrell, cabernet
    Vino 6 6,7 Sirah, monastrell

    El que más me ha gustado ha sido el 1, es más, me apasionó. Lo coloqué por la costa mediterranea, sur de Cataluña.

    El 4 lo encontré el más flojo, quizás por tema de botella.

    La mayoría los he colocado por el mediterraneo, y no me pregunteis porque, no lo tengo nada claro.

    Esto es una gozada! Estoy haciendo catas a ciegas con amigos cuando nos reunimos para alguna cena. Hay que ver lo poco que sabemos todos!

    Un abrazo y suerte a todos.

    Luis

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar