El nivel medio

14 respuestas
    #1
    FPardo

    El nivel medio

    ¿ No os ha parecido excelente?. Personalmente no ha habido ningún vino que no me haya gustado. A falta de saber la pasta que vale cada uno (eso es importante claro...), creo que los vinos del desafio se han ganado un puesto en mi bodega.

    Creo que hay que felicitar a los bodegueros aunque no sepamos quienes son...

    #2
    JavierLopez
    en respuesta a FPardo

    Re: El nivel medio

    Ver mensaje de FPardo

    Totalmente de acuerdo contigo, mis puntuaciones en tintos van del 9 al 8 y al blanco le doy un 7.La verdad es que es de agradecer la participacion de las bodegas y la iniciativa de Verema, a la hora de organizar este desafio.

    #4
    regaliz

    Re: El nivel medio

    Eso lo comenté varias veces con mi hermano, cada vez que abría algo decíamos: "joder, este también está bueno", y fue la tónica general. Enhorabuena a todas las bodegas porque son buenos productos, si señor.

    #5
    sscarrion.AkatA

    Coincido plenamente

    En anteriores desafíos había muchos altibajos entre los distintos vinos (aunque es cierto que algunos venían "tocados" por el cambio de botella y/o corcho). En este el promedio es muy alto. Para mí, los mejores el 4 y el 6. Pero en líneas generales muy, muy bien.

    También me parece mejor este formato corto que el de 12 botellas. Pero para gustos...

    Saludos a todos.

    #6
    Delaforce

    Y la imagen de las bodegas....

    Chapeau. Hay veces que cualquier mal detalle supone una depreciación de la marca de cualquier producto, yo tengo que decir que, al menos en mi caso, sin saber aún quiénes son las bodegas que han participado, se han ganado ya tener una imagen muy positiva de marca. Felicidades a las bodegas y al saber hacer de Verema.

    #7
    Javier46
    en respuesta a Delaforce

    Re: Y la imagen de las bodegas....

    Ver mensaje de Delaforce

    Tpotalmente de acuerdo. Ademas de todos los problemas de infraestructura y economicos, las bodegas se la juegan con la opinion de cien personas. ya sólo por eso hay que felictarlas. Y por supuesto, tambien a Verema por dejarnos participar

    #8
    eixample
    en respuesta a FPardo

    Re: El nivel medio

    Ver mensaje de FPardo

    La verdad es que el nivel medio ha sido, para mi gusto, bastante alto. Desconozco otros desafios anteriores, he perdido mi virginidad con éste, pero ninguno diría que no me ha gustado, aunque como es normal hay algunos que destaco sobre otros. En cualquier caso dudo, como dice Vinsimes, que alguno baje de los 6 euros, incluso de los 10€. Aunque nunca se sabe, quizás nos caigan los mitos del precio al suelo.

    Gracias de todos modos a las bodegas y a Verema por habernos dejado participar de tan grato placer.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar