Fichas entregadas y opinión general

12 respuestas
    #1
    Jose_J

    Fichas entregadas y opinión general

    El martes por la noche puse las 6 fichas de este desafío, la primera vez que no espero al último día.
    En términos generales creo que ha sido el desafío en que todos los vinos estaban a un nivel más homogeneo y alto.
    Todos me han gustado bastante. En otros desafíos había mucha diferencia entre algunos vinos(algunos muy, muy buenos y otros menos buenos), pero en este , aunque al principio algunos parecían más cerrados o flojos, al día siguiente evolucionaban muy favorablemente.
    Para todos he cfreído encontrar su tipicidad, y como siempre, el más complicado el blanco(debido a mi tintocentrismo).
    El 2 es el que más me ha gustado, estaba riquísimo.
    El 6, se augura un buen vino, pero falto de botella.
    El 1 y 4, tambien bastante buenos.
    El 5, al principio parecía mas flojito, pero al airearse ganaba en cuerpo y me gustó también bastante.
    El 3, también bueno, pero más complicado de situar.
    A esperar los resultados!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #2
    Olaf
    en respuesta a Jose_J

    Re: fichas entregadas y opinión general

    Ver mensaje de Jose_J

    Creo que ya los he metido todos. Se puede mirar de alguna forma si estan todos dentro? Es que las he ido metiendo a ratos cuando tenía huecos y ahora no estoy seguro de que estén todas.

    Que sensación de alivio. Lo mas divertido es poner los 3 nombres de vinos, juas juas. A la lotería total que he jugado.

    ¿Como lo haceis? Yo en teoría he intentado apostar por un vino en concreto, he buscado sus características y lo he puesto. Pero a la hora de los 3 vinos... pues 1 si, el que he apostado. Pero los otros dos, pues pensando en las uvas que creía tenía el vino, a buscar dos ejemplillos y sin mirar la DO, incluso en algun caso, ni las variedades coinciden. Me gustaría estar para corregir esto. Ha de ser divertido ver lo distinto que apreciamos los vinos cada uno.

    Me han gustado mas o menos todos por un estilo. El 6 el que mas, el 5... hacía demasiado calor para poder disfrutarlo el día que lo abrí. Al final el 3 también me gustó, a ver que es. El 2 no estaba mal. El 4... muy normalito. El 1, raro, no se si me gusta o no... no es que me disguste, pero no creo que salga corriendo a comprarlo.

    #3
    Juanma_Urbano

    Re: fichas entregadas y opinión general

    Caramba, por fin a alguien que no le parecio el vino numero 6 el mejor del lote (lo cual no quiere decir que no me parezca un gran vino). El blanco me ha parecido bueno y me parece que de una casta relativamente típica por las características organolépticas (es un farol, seguro que me he ido a la otra punta de España y a una uva que nada tiene que ver).

    #5
    Delaforce

    Puestas todas las fichas

    Mi opinión general es que nos hemos encontrado con vinos muy decentes, muy bien elaborados, dónde ha destacado el número 6 y en menor medida el 2 y el 4.

    #6
    taechu7
    en respuesta a Delaforce

    Re: Puestas todas las fichas

    Ver mensaje de Delaforce

    Coincido contigo, el que más me ha gustado ha sido el 6.
    Además, por una serie de razones que no vienen a cuento, lo he probado en 3 momentos distintos a lo largo de 4 días, conservado en la vinoteca y con vacuvin, y sorpresa ... ha habido pequeños cambios en nariz o en boca y, en todo caso, para mejor.

    #7
    Japar
    en respuesta a Olaf

    Re: fichas entregadas y opinión general

    Ver mensaje de Olaf

    Para saber que has rellenado las fichas, entra en el link de cada vino.... Sí lo has rellenado de forma correcta, te aparecerá el final del cuestionario y no te dejará acceder... Un saludo y suerte..... Por cierto ya se empieza a notar el nerviosismo... je,je

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar