Freaky me siento investigando botellas...

20 respuestas
    #9
    Jilguero
    en respuesta a Jlga

    Re: Jilguero, si da igual lo de las notas.Y a FPardo...

    Ver mensaje de Jlga

    La verdad es que sí, da lo mismo tener las notas, no tenerlas o hacerlo al "buen tuntún" como dice mi abuela... No vamos a acertar ni uno!

    #10
    Rafaedgere

    Bueno, bueno.

    No generalicemos, ya que alguien tiene que ganar y yo se quien no va a ser, yo. Ya vereis como alguno de los que casi no ha participado en el foro, gana.

    #12
    Álvaro Cerrada

    Re: Freaky me siento investigando botellas...

    No os fijéis en las botellas mucho, porque alguna vez se ha cambiado la botella, o sea, que no es la original del vino.

    un abrazo

    #13
    guineu
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Bueno, bueno.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No me estrañaria nada de nada. Y es que parece que hay quien se lo toma como una competición y nada más, y no es para tanto. Aquí yo vengo a pasarmelo bien y aprender mucho.

    Salut!

    #15
    Juanma_Urbano

    Re: Freaky me siento investigando botellas...

    Imaginarse la escena resulta un poco cómico. Entras en una vinoteca con las fotos de las botellas en el movil; el empleado te dice si necesitas algo y tu dices que solo quieres echar un vistazo. Vas mirando movil, botella, movil, botella... El de la tienda ya está pensando en que estás majara y se situa detrás del mostrador. Levantas las botellas para verle el culo y el otro, que ya está mas mosca que un pavo en Navidad te dice: "los precios están en el estante". Miras para él y contestas: "ah, vale". Después de 45 minutos, dices adios y te vas. El chico de la enoteca disimuladamente se asoma a la puerta a ver ti te vas de verdad. Respira aliviado. Una anécdota más que tendrá para contar a sus amigos. (No es ficción, es la pura realidad).

    #16
    Jfha1210

    Re: Una pista para los freakiebotelleros...

    Pues resulta que ayer voy leyendo un periódico en el avión, paso la página, y de repente ¡zas! allí estaba...
    Os preguntareis ¿Quien?... Carlos Sainz "-arráncalo, Carlos por Dios-"... Y, pero... ¿Y ese pedazo botella que tiene a su lado...? Me suena, pero... ¿Un vino nuevo? ¡¡¡DE DONDE???
    Por desgracia se trata de un periódico económico y no del Interviú, así que no hay forma de verle las posaderas a la botella para ver si era ella en persona, pero se parece a la nuestra como una botella ancha a otra botella ancha... JAJAJAJAJA
    (Ya os estoy viendo, además de dando vueltas a las botellas, metiendo mano en los contenedores de papel...)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar