Vino 5

26 respuestas
    #17
    Kilie

    Re: Vino 5

    Me ha parecido "flaquito". En cuanto al cuestionario..., complicado, aunque no tanto como el "1", por ejemplo. (luego me llevo las decepciones, pero de momento hasta me lo creo)

    Saludos.

    #19
    rachelgood
    en respuesta a Tiziano

    Re: Vino 5

    Ver mensaje de Tiziano

    Estoy contigo en lo del 1. Mucha madera astringencia al 100 %, no sé si la gente que le encantó éste vino fue porque lo probó despues de dejarlo mucho respirar, o al día siguiente de abrirlo, pero a mi siguíó sin gustarme su aspereza. En aromas era todo terciario, aunque los balsámicos del roble eran para dejarse embriagar, aunque no soy de vinos que ahogan la fruta en roble, aunque sea del mejor y más nuevo.Prefiero el equilibrio del 4.
    Esta noche cata del 5 y del 6, que me pilla el toro.

    Rach.

    #20
    Javier46

    Me ha gustado mucho

    Mucha fruta, muy bien integrada........Para mi, a falta del seis, es el que más me ha gustado por ahora.

    #21
    Olaf

    Re: Vino 5

    Lo que esta claro es que esto de los puntos aqui es de importancia nula. Personalmente me importan poco o nada. Que dice un número de un vino? Nada. Además cada uno puntua de manera distinta, así que no sirve ni para saber si te ha gustado. La gente por lo general puntua altísimo. Ya no digamos los críticos. Como solía puntuar mucho mas bajo que la mayoría de la gente, dejé de poner puntos, para no ofender a nadie.

    ¿Pero que os ha parecido el vino? La verdad es que hace demasiado calor para beberlo (los trajeaos podían haber tenido en cuenta que es verano y habernos mandado mas BLANCOS O ESPUMOSOS.

    Parece un vino bastante falto de botella, le he bajado mucho la temperatura para que pueda ser bebible a 34º que debemos estar (y yo sin aire acondicionado).

    #22
    FPardo
    en respuesta a Olaf

    Las cosas de vivir sin aire acondicionado....

    Ver mensaje de Olaf

    Pues eso que con los tintos se dificulta mucho. Yo tenía que servir y guardar en la nevera constantemente porque sino se hacía muy pesadote y se le notaba mucho el alcohol. De momento ha sido el que más me ha gustado pero a falta del 6 todos los vinos del desafío han tenido un nivel parecido y muy alto. Ya he decidido qué poner pero el mérito no ha sido mío sino de mi pareja porque como lo abrí antes del partido no estaba en las mejores condiciones para catar...

    #23
    Txarli

    Re: Vino 5

    Este 5 me parece de los más flojitos de esta edición. Muy alcohólico y subido de acidez, poco redondo ni elegante.
    Pero localizarlo, n.p.i.

    #24
    Txarli
    en respuesta a Txarli

    Re: Vino 5

    Ver mensaje de Txarli

    Reculo: ¡vaya cambio a los pocos días! Me parece un cambio a la inversa, pues normalmente me parece que la sensación alcohólica y de acidez se produce con el tiempo.
    Ahora se muestra goloso sin puntas alcohólicas, apunta a otras variedades... En fin, más liado que antes, pero me gusta bastante más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar