Ya los tengo

4 respuestas
    #1
    RafaBlanco

    Ya los tengo

    Ayer por la tarde cate todos los vinos , alas 6 cate los 6 como en los toros .
    Mejor que dejeis de perder el tiempo catando y averiguando de donde son porque yo ,los epillado a la primera se cuales son.

    #2
    catachan
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: ya los tengo

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Rafa, !!!!porque no te callas¡¡¡ y explica un poco como lo llevas y si quieres puedes decir hasta el color, porque aquí no se moja nadie, hay un tal Paco que acojona a pesar de la fotografía, con cara de bonachón

    #3
    RafaBlanco
    en respuesta a catachan

    Re: ya los tengo

    Ver mensaje de catachan

    NPI, la verdad es que esta complicado , el primero muy justito , el segundo mucha barrica , el tercero me suena de algo , y los demas estan ricos , el 6 con esa botella habran muchos el lo encuentren , es muy facil.No puedo dar más pistas.
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar