Estoy en ello.....

5 respuestas

    Estoy en ello.....

    El Jueves pasado empece a catar los vinos de este desafio, y entre el poco tiempo que tengo y yo que cada vez tengo menos olfato, etc, etc, pues solo se que no se na de naaaaaa.
    En fin menos mal que es un juego y aqui estamos para aprender. Saludos a todos/as.

    #2
    BacoVive
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Re: Estoy en ello.....

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Si te sirve de consuelo te diré que muchos estamos en tu misma situación. Mi experiencia es que cuanto más catamos más nos damos cuenta de la enorme dificultad de poder adivinar, en cata a ciegas, la procedencia y coupage de un vino.
    Me consuela saber que cuando he hecho alguna cata a ciegas en nuestro grupo de cata, con algunos ilustres invitados, de los que por supuesto no daré los nombres, he podido constatar que esta dificultad es igual para todos. Incluso algunos de los que decían que determinadas variedades de uva tenían unas características propias bien definidas, cuando se encuentran "con el toro en la plaza" tienen los mismos problemas que nosotros, los pobres mortales.
    En fin, como tu bien dices, lo más importante es tomar esto como lo que es: un juego, en el que con la mejor voluntad, tratas de hacerlo lo mejor posible, pero eso sí, con el firme propósito de pasarlo bien, de disfrutar y seguir aprendiendo.
    Un cordial saludo.

    #3
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a BacoVive

    Re: Estoy en ello.....

    Ver mensaje de BacoVive

    Lo mejor de todo esto es que como tu dices, en anteriores desafios efectivamente quede en bastante mejor puesto que algunos/as que segun se dice, segun parece, entienden y saben más que yo, JJAJAJAJAJAJ.
    En fin, suerte compañero.

    #4
    BacoVive
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Re: Estoy en ello.....

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Pero eso no es suerte, eso es que tu vales mucho; y en cualquier caso, es toda una cura de humildad para esos que ... parece que saben.
    Como sabes esta es mi cuarta participación y lo tengo claro: Cuanto más sé, más me doy cuenta de lo poco que sé. Pero, eso sí, soy un chico muy aplicado y de los que no se rinden.
    Que disfrutes tanto como yo.
    Mucha suerte Cristina.

    #5
    mrduarte.Akata

    Re: Estoy en ello.....

    Dificil, dificil, los vinos cambian mucho, el tres parece otro vinos despues.
    suerte

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar