-Desgraciadamente siguen sin llegarme las botellas............

4 respuestas
    #1
    polen

    -Desgraciadamente siguen sin llegarme las botellas............

    -Y entiendo lo de la huelga,pero justo hoy hace 1 semana y dos dias me llamaron de la penosa empresa de mensajeria diciendome que si iba a estar dicho dia por la tarde lo que les conteste que si, y aqui estoy esperando como el que oye llover,la logistica en España es patetica por no decir otra cosa peor,pero en fin algun dia llegara,no se de que año pero confio en que lleguen,jejejeje......un saludo a todos!!

    #2
    JavierLopez
    en respuesta a polen

    Re: -Desgraciadamente siguen sin llegarme las botellas............

    Ver mensaje de polen

    Animo, espero que el lunes ya las tengas en casa, yo soy de muy cerca y no he tenido ningun problema, la verdad es que las recibi un poco antes de la huelga.
    Intenta aprovechar algunos comentarios del foro que te puedan orientar de cara al consumo y apreciacion de los vinos, a disfrutar de las catas(Por cierto, lo de Almansa-Murcia chirria un poco verdad).

    Suerte.

    #3
    polen
    en respuesta a JavierLopez

    Re: -Desgraciadamente siguen sin llegarme las botellas............

    Ver mensaje de JavierLopez

    -Hola Javier,buenos dias,se ve que aun a estas horas estoy durmiendo pero no entiendo lo de que Almansa-Murcia chirria,un saludoteeee!!!!

    #4
    Esther Mañez
    en respuesta a polen

    Re: -Desgraciadamente siguen sin llegarme las botellas............

    Ver mensaje de polen

    Hola alejandro,

    tu paquete estaba paralizado por la huelga de transporte. Hoy estaba en reparto así que debería llegarte hoy lo más tardar mañana. Si no te lo entregan dínoslo.

    #5
    JavierLopez
    en respuesta a polen

    Re: -Desgraciadamente siguen sin llegarme las botellas............

    Ver mensaje de polen

    Espero que ya tengas las botellas en casa y a buen recaudo, lo de Almansa-Murcia chirria, viene por que en tu identifcacion a la hora de poner una localizacion es la que tienes y claro lo suyo es Almansa-Albacete.
    Suerte y que puedas participar pronto del desafio con todos nosotros.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar