Botellas 1 y 2

15 respuestas
    #9
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Botellas 1 y 2

    Ver mensaje de Javier46

    Pero Javier46 ¿qué te pasa? ¿Cuantas botellas has catado esta noche? ¡Le has respondido 5 veces a jf7 jf7!
    A mi también me parecen muy distitos:
    -Con el 1 estoy totalmente perdido, aún no he sido capaz de introducir la valoración. Madera y año no parece tener muchas complicaciones (aproximarse claro), pero uva y D.O... ¡no tengo ni la más remota idea!
    -El 2 ya es mas "centrable" (aunque luego me equivoque, claro)
    Lo que tengo muy claro es...que me gustan los dos, sobre todo el 2. Comienza bien este Desafío. Acertar no acertaré, pero disfrutar...casi tanto como Javier46 (jeje, es broma, ya imagino que será un problema informático)

    #10
    Taes
    en respuesta a G-M.

    Re: Botellas 1 y 2

    Ver mensaje de G-M.

    Pues yo he comenzado esta noche tambien con el vino 1, y las dudas me asaltan. El vino en si no me ha disgustado aunque presenta cierta astringencia (quizá verdor) que le resta puntuación en mi opinión. En cuanto a la variedad me voy a dar una segunda oportunidad mañana por la noche, a ver si estuviera mas inspirado....

    #11
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Vinsimes

    OJO... los corchos no son significativos

    Ver mensaje de Vinsimes

    Cuidado con este tema, porque la bodegas al reencorchar han usado un corcho diferente al que lleva el vino en la realidad.

    Así que no juzguéis el corcho, que en todos los casos es diferete al real.

    incluso algunas botellas no corresponden.... :-)

    fácil, no?

    #14
    Japar

    Re: Botellas 1 y 2

    Catadas las muestras 1 y 2
    Vinos totalmente diferentes... A mí me ha gustado mucho más el 1.. Y con diferencia.... de variedad y zonas, ni idea.... estoy con el 3.... casi transparente... también me desconcierta un poco, como no??? salud a todos

    #15
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Botellas 1 y 2

    Ver mensaje de G-M.

    Me hubiera encantado probarlas todas.........pero no fue asi :). Como tu dioces ha sido un problema informatico. Y si de vinos sé poco, de informatica todavía se menos.
    Ah! Enhorabuena por lo de "centrable" en el segundo vino. Yo sigo igual de descentrado

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar