Vino 2

42 respuestas
    #33
    regaliz

    Re: Vino 2

    He vuelto sobre él la tarde que lo abrí, al día siguiente, y a los dos días (por ayer). Me decidí mucho antes en el número 1 que en este, así que voy al revés que muchos de vosotros. Cada día que lo pruebo cambio de zona, y cada vez que leo algún comentario incluyo otras posibilidades, total, que estoy muy perdido con este segundo.

    #34
    Jilguero
    en respuesta a regaliz

    Re: Jajajajaja... Lo pero que puedes hacer es decidir el vino después de leer los comentarios... :-)

    Ver mensaje de regaliz

    Porque luego verás que tienes una opinión por uva, por zona, por añada, por crianza y por madera...
    Se fiel a ti mismo, es la única forma de desfrutar y aprender del desafío, para mí lo más importante. Intenta descubrir las cosas por tu nariz y por tus papilas, no por labores de investigación CSI o estadística entre los demás usuarios del foro. Eso solo sirve para liarte y para distraer la atención de lo que, al menos para mi, es lo importante. Aprender y disfrutar haciéndolo.

    #35
    Kilie

    Re: Vino 2

    Extracto de un mesaje mío en otra de las conversaciones de este foro:
    "Un buen rato después volví con el vino y me pareció que, efectivamente, es un vino que no desentonaría en una celebración. Además, decir que me parece muy varietal y típico."
    Este me ha parecido bastante fácil, (después vienen los "madres mías").

    Saludos.

    #36
    guineu
    en respuesta a Kilie

    Re: Vino 2

    Ver mensaje de Kilie

    A mi el dos también me ha parecido bastante menos difícil que el número 1, al menos por lo que a la variedad y a la zona se refiere. Espero haber acertado... Jeje.
    Ah! por cierto me ha gustado más que el número 1 (Vino 1:8.3;Vino 2: 8.6)

    Salut!

    #37
    regaliz
    en respuesta a Jilguero

    Re: Jajajajaja... Lo pero que puedes hacer es decidir el vino después de leer los comentarios... :-)

    Ver mensaje de Jilguero

    No hombre, lo tengo cuasi decidido. Lo que pasa es que si lees comentarios con respecto a un vino, es inevitable pensar que puede ser una posibilidad. Después, terminas poniendo lo que tu crees a no ser que alguien diga algo y lo corrobores de tal manera que sea irrefutable, entonces si cambiaría, mientras no. Pero lo de que le doy vueltas al asunto lo reconozco al 100%, aunque me da que no soy el único, :)) Y conste que disfruto dándole una vuelta y otra y otra, no me estresa, me entretiene. Seguimos aprendiendo....

    #38
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a laurendor

    Re: Vino 2

    Ver mensaje de laurendor

    ¡Por fin he catado el vino 2! ¡Llevo un montón de retraso! Se me va a echar el tiempo encima como no acelere.

    Me ha gustado mucho, bastante más que el 1. Más complejo que éste. Mu rico, mu rico. ¿Se puede decir aquí que "las maderas" me encantan? ¿O está prohibido decir que "hay madera"? :-) Es un suponer, no es que esté diciendo nada ni deje de decirlo... como dicen en mi pueblo... :-)

    Lo peor es que a los cinco minutos de abrirlo tenía claro qué vino era (de la lista de vinos, escasa, que tengo en mi mente por haber catado) y a los 15 minutos, cuando el vino iba subiendo de temperatura, ¡dios mío!, que ya no, que ya no creo que fuese ese que pensé en primer lugar. Ahora había más golosidad, tostados más intensos y menos... ¿Se puede decir aquí que lo veía más "mineral" al principio que al final? ¿O está prohibido decirlo? Es otro suponer, nada más, que tampoco estoy diciendo nada ni dejando de decirlo ¿eh? :-9

    #40
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a laurendor

    Re: Vino 2

    Ver mensaje de laurendor

    Pues me ha pasado igual que a algunos de vosotros. Unos minutos despues de descorchar tenía muy claro lo que era. Pero después de un rato cambié radicalmente la opinión... El Desafío es así.

    Me gustó mas en nariz que en boca, porque me resultó demasiado goloso para mi gusto. De todas formas, creo que se trata de un buen vino y que necesita bastante botella.

    Suerte a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar