Con ganas de polemizar un poquillo...

11 respuestas
    #1
    G-M.

    Con ganas de polemizar un poquillo...

    Ver mensaje de G-M.

    Ahí van dos preguntas cargadas de intención y un tanto retóricas:
    1.- ¿Por qué a nadie le gustaba el nº3 hasta que se supo que era Ancipo, elaborado a base de una extraña variedad? (y ahora a todo el mundo le gusta)
    2.- ¿Por qué la gente habló maravillas del nº12 hasta que se supo que era Trilogía, un conocido vino valenciano? (y ahora nadie habla de él)

    #2
    lito
    en respuesta a G-M.

    Re: Con ganas de polemizar un poquillo...

    Ver mensaje de G-M.

    Es verdad que todos nos dejamos impresionar por las etiquetas, a mi me gustaron el Finca Sobreno, el Casa de la ermita y el ad gaude (el que mas) el trilogia no me entusiasmo y asi lo dije ni el acinipo aunque esto es una cuestion de gustos, a casi todo el mundo le encanto el finca munoz y a mi no pq lo encontre sobreextraido, muy maduro y calido, aunque este patron de vino moderno gusta a mucha gente, que es lo importante para la bodega.
    ayer compre un castello banfi brunello de montalcino 2001 con 95 puntos en el wine spectator que me parecio bastante mediocre y mas cuando lo comparamos con el Lan 2004 (96 puntitos) por 30 dolares menos, en fin pa gustos colores

    #4
    Jilguero
    en respuesta a Enrique

    Re: Por eso me encanta el desafío. No hay etiquetas de por medio

    Ver mensaje de Enrique

    Y me quedo con el Ad Gaude sin dudas. Para mi el mejor del desafío, antes y después de conocer las etiquetas.

    Un saludo,
    Alberto

    #5
    astolfi
    en respuesta a Enrique

    Y lo demás también

    Ver mensaje de Enrique

    Y la botella, y el corcho, y hasta la caja de donde viene. todo nos condiciona, en cualquier obra de arte, incluso en cualquier producto. Comod ecía una vez, yo nunca llegarñe a saber si un cuadro de van Gogh me emociona porque es muy original/bonito o por que sé que es de Van Gogh (creo que esto último; por esta misma razón no me dice nada una reproducción)

    En fin, que cada producto sugiere cosas por sus característica,s y por lo que el producto (su historia, su orígen, su método...) trae consigo.

    O es que a uno no le emociona tomar un vino que tiene 100 años, o cuyas uvas se han recogido una a una por vendimiadoras napolitanas vestidas con trajes regionales en una noche de luna llena de viñas de 100 años plantadas en las laderas del Vesubio mientras entonan bellas tarantellas ? (por poner un ejemplo)

    La información determina el resultado, sin duda.

    #6
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Con ganas de polemizar un poquillo...

    Ver mensaje de G-M.

    Evidentemente que nos marca el previo conocimiento de la marca. Creo que eso esta fuera de toda duda. Pero tambien es verdad que, la mayoria de los que estamos aqui, pensamos que el desafío era no tan sólo una prueba para nuestros sentidos, siendo además una prueba para nuestros prejuicios. Y eso creo que es lo que cuenta de verdad.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar