Ya teneis el ranking

23 respuestas
    #10
    Liron
    en respuesta a Verema

    Re: Ya teneis el ranking

    Ver mensaje de Verema

    Pues bueno, lo primero es lo primero, felicitar al ganador y a los primeros de la lista.
    Ahora lo segundo: del puesto 66 he pasado al 29 porque en esta segunda fase he acabado el 8. Aún se escuchan las risas(y las palmas) a este lado del río Segura. Me he quedado muerto.
    Muchas gracias a todo el equipo de Verema y a las bodegas que han hecho posible este Desafío.
    Un saludo y, como dije antes de empezar, en el próximo desafío dejaré mi sitio a otr@ veremer@ diciéndole que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el mundo del vino.
    Lo siento pero aún tengo la sonrisa en la cara por ese 8 puesto de la segunda fase.
    Un abrazo a todos y Felíz Año Nuevo.

    #11
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Verema

    Gracias verema & bodegas & participantes...solamente acierto...

    Ver mensaje de Verema

    ...Aquellos vinos para los que se dan pistas claras.....

    moraleja

    - soy un buen rastreador virtual de pistas..
    - soy un mal catador de vinos
    - me gusta el vino, y he disfrutado mucho con estos ejercicios

    reitero mi orden de más a menos: 12.9.8.10.7.11

    gracias de verdad a los que haceis todo esto y muy feliz 2008 para todos


    ¡ Carpe Diem ! ManuelAguinaga (peña El Sarmiento)

    #14
    consuelo_espinosa
    en respuesta a Verema

    Re: Ya teneis el ranking

    Ver mensaje de Verema

    En mi primera experiencia, y sin tener mucha idea, pero con alguna ayuda externa, he acabado el 50 y pococs.
    muchas gracias por dejarme participar y aprender.
    Espero vernos en el proximo desafío o encuentro.

    #16
    Jose_J
    en respuesta a Verema

    Re: Ya teneis el ranking

    Ver mensaje de Verema

    Al final entre los 25 primeros con dos fases muy regulares en ranking pero muy distintas.
    en la primera creía conocer los 6 y acabra muy bien.
    en la segunda, 3 muy claros y 3 muy espesos.
    al final las dos fases muy parecidas al final.
    Conclusiones, con el desafío se aprende mucho (he mejorado mucho enj descubrir algunos vinos) pero queda mucho por aprender.
    gracias a Verema y a las bodegas por esta impagable experiencia.
    Feliz año a todos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar