Despedida y cierre

2 respuestas
    #1
    Roberto

    Despedida y cierre

    Ver mensaje de Roberto

    Bueno amigos y amigas, esto se acabó. Con el tiempo justo pero dentro del límite. He catado todos los vinos entre ayer y hoy, nervioso y despistado aunque con mejores sensaciones que en la fase anterior.
    Mi ranking: 12, 9, 8, 7, 11, 10.
    Mi vino 10 extrañísimo y yo creo que no estaba en plena forma.
    Gracias a verema por la oportunidad de participar(una más), a las bodegas por hacer que todo esto sea posible y a todos los compañeros participantes por estar ahí. Pido disculpas por no haber participado mas aunque no tenía mucho que aportar hasta ayer en que comencçe a ";trabajar";.
    Gabon Zoriontsuak eta Urte Berri on!!!!

    #2
    Truk2
    en respuesta a Roberto

    Re: Despedida y cierre

    Ver mensaje de Roberto

    En más de una ocasión durante estas semanas hemos deseado que terminase este tormento.

    Ahora que ya hemos acabado (a la espera de la inocentada del viernes cuando nos den los resultados) pensamos que ha valido la pena.

    Hemos aprendido muchísimo (o al menos eso creemos) y nos hemos divertido un rato largo.

    En fin, que no nos importaría que hubiese una tercera ronda.

    Eguberri, Roberto.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #3
    frederic
    en respuesta a Roberto

    Re: Despedida y cierre

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, ";esto no se hace, esto no se toca, etc"; como en el anuncio de IKEA. mira q catar los 6 vinos en 2 dias, en fin... a ver si al fin y al cabo será la mejor nota de esta segunda fase.
    veo q nos felicitas, en euskera, las navidades, muy bien, pero lo q no entiendo muy bien es lo del ";gabon";, pues por si acaso eso lo serás tú (es broma)... q lo celebréis con salut toda la peña bilbao.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar