Eeeeeeeesto es todo amigos

0 respuestas
    JavierLopez

Eeeeeeeesto es todo amigos

Ver mensaje de JavierLopez

Yo tambien siento no poder participar de una manera mas activa en este foro, pero es que son tantas cosas, lo primero daros las gracias a todos los que lo haceis posible(equipo verema, bodegas y foreros).Me encanta la vision acerca del vino que compartimos los foreros y en particular la de Astolfi, yo tambien practico lo de imaginar el vino como si fueran personas(¿habeis probado a la inversa?).En cuanto a killie me gustan mucho sus valoraciones y catas, coincidimos bastante en la del ";Casa de la Ermita";el cual casi le parece un vino de postre, es normal pues en la cata cuantas veces me dije ";es un casa de la ermita"; pues hace un año habia catado el ";casa de la ermita tino dulce monastrell";, y los aromas eran reconocibles.A proposito del 10 a mi es el que mas trabajo me ha llevado, siendo un CSI infructuoso, cuando localizaba la botella no coincidia la etiqueta y al reves, al final me quedo con su cata y a esperar.981012117 no lo marqueis que es mi porra, ¡¡¡¡Suerte y Feliz Navidad a toda/os!!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar