Núm. 12 finiquitado.

6 respuestas
    #1
    Kilie

    Núm. 12 finiquitado.

    Ver mensaje de Kilie

    Siguiendo en la línea de Astolfi, diré que, en mi opinión, se trata de un tipo muy impetuoso, quizás incluso huraño, de modales algo rudos, pero que va de frente, mostrándose tal cual es y diciendo aquello de ";yo soy así y cambiar no voy a cambiar, así pues si te gusto bien y si no ya sabes";.

    Saludos y felices fiestas a todos.

    Posdata: Astolfi, perdón por el intrusismo.

    Posdata II: Cuando me he bebido el último sorbo de la última copa de la última botella, me he puesto triste.

    #2
    astolfi
    en respuesta a Kilie

    Re: Núm. 12 finiquitado.

    Ver mensaje de Kilie

    Chapeau! No puedo estar más de acuerdo contigo... Y me alegra mucho que le puedas llegar a coger gustillo al juego. Cada vino, como sabes mejor que yo, tiene una personalidad bien definida, siempre diferente a cualquier otro...

    #3
    Truk2
    en respuesta a Kilie

    Re: Núm. 12 finiquitado.

    Ver mensaje de Kilie

    A nosotros nos quedan todavía varios por finiquitar y el tiempo se nos acaba.

    Al final, como bien decías en algún mensaje, nos quedaremos con las primeras impresiones y que sea lo que Dios quiera.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #4
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Kilie

    Me gusta

    Ver mensaje de Kilie

    Me gusta mucho tu descripción. Felicidades. Yo es un vino que lo encaro, lo miro a los ojos, y me lo bebo de un a gusto... :-) Es uno de mis favoritos, desde luego. y a un precio de risa.

    ya veréis, ya :-)))

    #5
    Flinto
    en respuesta a Kilie

    Re: Núm. 12 finiquitado.

    Ver mensaje de Kilie

    Pues a mi con permiso del vino 9, es uno de los 3 vinos que más me ha gustado de todos los desfios. Me parece un vinazo. Ojala tengas razón Alvaro, con ";lo del precio de risa"; .

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar