Me rindo al 10

6 respuestas
    #1
    peyeli

    Me rindo al 10

    Ver mensaje de peyeli

    Confieso que aunque no soy un virtuoso en ésto del vino, el 10 ha acabado conmigo, y mucho ha influido la puñetera etiqueta que me ha descolocado aún más, ni confiandome a los más célebres talentos de la investigacion he podido aproximarme a una pista fiable, y el caso es que es un vino que, sin ser malo si es diferente, aromas y entrada en boca alcoholico, astringente posiblemente su juventud o vejez es lo que más me ha despistado. Estoy pendiente de la cuenta atrás hasta el 28, ardo en deseos de conocer el nombre del fantasma. Salud

    #2
    lomestre
    en respuesta a peyeli

    Re: Me rindo al 10

    Ver mensaje de peyeli

    Yo también he estado dándole vueltas a lo de la etiqueta, però me ha sido imposible dar con algo, si existiera un buscador de etiquetas para el vino a lo mejor encontraba algo.

    Creia tenerlo claro, pero los restos que se intuyen de la etiqueda no acaban de coincidir con la apreciación del vino. El 28 lo sabremos.

    Salut!!

    #5
    frederic
    en respuesta a Truk2

    Re: Como todos!!!! (v)

    Ver mensaje de Truk2

    Claro q sí, elena y josep, como todos: complicado, complicado,... no entiendo todavia porquè un trozo de etiqueta pueda dar lugar a tantos quebraderos de cabeza y noches de insomnio y estrés para dar con un vino q, seguramente, cuando sepamos su bodega diremos : ah claro...!!! o no . a esperar con salut.

    #6
    Anamartin
    en respuesta a peyeli

    Re: Me rindo al 10

    Ver mensaje de peyeli

    Difícil, difícil.... mi muestra estaba muy turbia, casi al borde del defecto....Entonces el doble de complicado.... cuando sepa de que vino se trsta lo cataré de nuevo...... Siempre tiene que haber una segunda o tercera oportunidad para los vinos.... Saludos a todos

    #7
    Roger
    en respuesta a peyeli

    Re: Me rindo al 10

    Ver mensaje de peyeli

    El mío si no estaba ";picado"; la verdad es que me salió raro, raro.
    Una acidez demasiado fuerte y un gusto a pimienta demasiado marcado. No podía con él... Así que vamos a probar, pero la verdad es que no tengo ni idea.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar