Vais a batir todos los records, malajes!!!

10 respuestas
    #1
    ramico

    Vais a batir todos los records, malajes!!!

    Ver mensaje de ramico

    1er Desafio: 2.460 mensajes 103 usuarios
    2do. Desafio: 1.965 mensajes 88 usuarios

    3er Desafio: 720 mensajes 77 usuarios ( a los 23 desapareceidos les cobraba las botellas y los portes)

    Virtual de aceite Marques de Griñon: 808 mensajes 52 usuarios
    Virtual de L’O de L’Origan Magnum Brut Nature: 707 mensajes 57 usuarios

    Pero que vagos que sois, que poco compartis la experiencia. Si oe que no os mereceis Verema, leche.

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ramico

    Re: Vais a batir todos los records, malajes!!!

    Ver mensaje de ramico

    Gracias Ramico por el apunte,

    estamos estudiando el penalizar a aquéllos que no participan activamente en los foros de Verema, más cuando se les envía vino gratis... no hace falta entrar todos los días, pero un detalle no está mal tampoco.

    #4
    peyeli
    en respuesta a ramico

    Re: Vais a batir todos los records, malajes!!!

    Ver mensaje de ramico

    Hola Bd. comparto tambien esa opinion aunque quizá yo sea uno de los que escatiman comentarios, pero no es por gusto vaya, reconozco perfectamente el esfuerzo realizado tanto por VEREMA como por las bodegas a los cuales todos agradezco de corazon y aprovecho para pedir disculpas si mi participacion no es más activa. UN ABRAZO.

    #5
    Roberto
    en respuesta a ramico

    Re: Vais a batir todos los records, malajes!!!

    Ver mensaje de ramico

    Mira Ramico, yo por ejemplo no he podido abrir aun ninguna de las botellas de esta segunda fase, así que no puedo hablar de los vinos, pero procuro participar siempre que puedo tanto en las virtualescomo en el foro del desafío, pero estoy de acuerdo en que aunque sea solo por ser agradecidos deberíamos hacer un esfuerzo y participar.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #6
    Kilie
    en respuesta a ramico

    Re: Vais a batir todos los records, malajes!!!

    Ver mensaje de ramico

    Es cierto que se echa de menos tu locuacidad, pero..., no seas quisquilloso... Ni acusica.

    Saludos y felices fiestas.

    Posdata: Al próximo te apuntas, vale?

    #8
    Truk2
    en respuesta a ramico

    Lo malo del tema...

    Ver mensaje de ramico

    ...Es que entre los usuarios que han dejado mensaje, se cuentan los de gente como tú o Frederic, para saludar o animar, y los de Verema/Álvaro para dar instrucciones.

    La verdad es que nosotros no somos de lo más participativo pero intentamos aportar nuestro granito de ";uva"; (la preferimos a la arena) ;)

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar