Finca Muñoz Cepas Viejas. GRACIAS!!!!

4 respuestas
    Pilar_Muñoz

Finca Muñoz Cepas Viejas. GRACIAS!!!!

Ver mensaje de Pilar_Muñoz

Hola a todos de nuevo,
    GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!! a todos por vuestra respuesta, vuestras felicitaciones, comentarios...etc.
    Cuando decidimos participar en el desafío, no pensamos, ni mucho menos, que fuera a ser tan interesante y tan gratificante. Durante la primera fase, disfruté mucho visitando el foro y viendo vuestros comentarios y ahora leyendo vuestras impresiones una vez q ya sabéis de que vino se trata.
    Estamos muy contentos no solo de que el vino en general haya gustado, sino por todas las opiniones q siempre ayudan a mejorar nuestro trabajo y animan a seguir adelante.
    He visto q algunos estáis interesados en conocer más cosas de la bodega, deciros q tenemos un Chardonnay fermentado en barrica ";BLAS MUÑOZ CHARDONNAY"; q para mi es realmente bueno (q voy a decir yo jeje!!!)...pero bueno podéis conocernos un poquito más en general visitando nuestra web, aunque la cambiaremos en breve...de momento puede servir, www.bodegasmunoz.com
    También deciros que me hubiera gustado contestar más ";personalmente"; a todos, pero es una época de muchísimo trabajo en bodega y dispongo de poco tiempo. En cualquier caso no quiero perder el contacto con todos vosotros y seguiré el foro metiendo baza cada vez q pueda.
    Reiterar q estamos aquí para lo que necesitéis.
    Un fuerte abrazo
    Pilar Muñoz

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar