Disfrutando

2 respuestas
    #1
    Catalina_Bibiloni

    Disfrutando

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Hola a tod@s!
    Esta primera ronda de vinos me ha parecido sensacional. Mucho mejor q en el anterior desafio.

    Me lo estoy pasando en grande, y encima no acierto nada... pero los vinos me parecen extraoridnarios y no me aburren.

    Voy moy mal situada, respecto de la anterior convocatoria, pero no me desanimo.

    ANIMOS!

    Llarga vida als vins!

    #2
    avallalta
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Disfrutando

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Hola a todos!

    Lo mismo digo. Me lo estoy pasando en grande!

    Felicidades a Verema por la organización y a los de ";arriba"; por lo bien que lo han hecho!

    Agradecer también a las bodegas.

    Y en mi caso...

    A entrenar mucho que estoy a 70!

    suerte que este tipo de entreno a uno no le cuesta...

    #3
    frederic
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Disfrutando disfrutar doble, sin estrés ni y aprendiendo...

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    En la 1ª fase, pero creo q en esta 2º fase se rumoriea q será mucho mejor q la 1ª, o sea q a disfrutar y a aprender con estos vinazos q nos tienen preparados en la caja del segundo envio, con salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar