Finca Muñoz. cepas Viejas. Vino nº6

25 respuestas
    #1
    Pilar_Muñoz

    Finca Muñoz. cepas Viejas. Vino nº6

    Ver mensaje de Pilar_Muñoz

    Hola a todos, soy Pilar ,responsable de marketing de Viñedos y Bodegas Muñoz (Toledo), y responsable tambien del envio del vino nº6 (Finca Muñoz, Cepas Viejas) al desafio.
    Queria en primer lugar presentarme, y segundo lugar, dar las gracias a todos por vuestros comentarios, siempre enriquecedores...y curiosos...sobre nuestro vino.Espero sobre todo q hayais disfrutado catando
    Tambien quiero deciros q estamos aqui para lo q necesiteis.
    Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

    #3
    Txarli
    en respuesta a Pilar_Muñoz

    Gracias, Finca Muñoz

    Ver mensaje de Pilar_Muñoz

    Gracias por dejarnos degustaros.
    ¡Qué grandes cosas se están haciendo por Toledo!
    Un vino notable, con recorrido en botella, aún un pelín secante (con la temperatura se iba de seco). Lo ";confundí"; con un Ribera de Duero pero acerté en el varietal y añada. Evolucionó mucho de un día para otro, a mejor. Creo que necesita todavía tiempo.
    Enhorabuena.

    #4
    Demos
    en respuesta a Txarli

    El mejor de esta primera fase

    Ver mensaje de Txarli

    Sinceramente, ya lo decía en el momento de la cata en casita: el vino número 6 es el mejor vino de esta primera fase del 3er Desafío. Pero tengo que reconocer que no acerté ni la varietal, ni la zona .... suerte que barrica y añada sí jejejeje
    que contradictorio, a lo mejor no acierto tanto, .... me falta tener más clase? jajajaja
    o igual me falta beber un poco más de Ficha Muñoz Cepas Viejas ;)
    muchas gracias por permitir que disfrutemos de la botella (se aceptan muestras ;))))
    :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #7
    Jilguero
    en respuesta a Pilar_Muñoz

    Re: Muchas gracias por dejarnos participar.

    Ver mensaje de Pilar_Muñoz

    El vino número 6, yo lo identifiqué como syrah, del dominio de valdepusa. Me pareció una maravilla de vino, con una forma de trabajar la madera que me resultó muy convincente, para mi el mejor de la ronda.
    Felicidades por ese producto, sí señor, así se hacen las cosas.

    Un saludo,
    Alberto

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar