Cuestionarios: mejor confirmar

2 respuestas
    astolfi

Cuestionarios: mejor confirmar

Ver mensaje de astolfi

Lo digo porque yo mandé los seis seguidos, el cuatro me dio error, pregunté, y resulta que no habían llegado tres, que tuve que repetir.

Tengo una sospecha: si rellenas un cuestionario, lo terminas, lo envías, y luego vuelves a pinchar el mismo link como para empezar de nuevo, creo (digo CREO) que el sistema borra las anteriores respuestas a ese cuestionario, y empieza de nuevo.

No sé si hay tiempo ya, pero mejor asegurarse, porque si no llegan, ";también"; tendremos un cero.

lito
    en respuesta a astolfi

Re: Cuestionarios: mejor confirmar

Ver mensaje de astolfi

Yo estoy esperando que Esther me confirme que le han llegado los míos (se los tuve que mandar por e-mail)
    Creo que este desafío ha subido en la calidad de los vinos ( y en su dificultad)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar