Cuestionarios: mejor confirmar

2 respuestas
    #1
    astolfi

    Cuestionarios: mejor confirmar

    Ver mensaje de astolfi

    Lo digo porque yo mandé los seis seguidos, el cuatro me dio error, pregunté, y resulta que no habían llegado tres, que tuve que repetir.

    Tengo una sospecha: si rellenas un cuestionario, lo terminas, lo envías, y luego vuelves a pinchar el mismo link como para empezar de nuevo, creo (digo CREO) que el sistema borra las anteriores respuestas a ese cuestionario, y empieza de nuevo.

    No sé si hay tiempo ya, pero mejor asegurarse, porque si no llegan, ";también"; tendremos un cero.

    #2
    lito
    en respuesta a astolfi

    Re: Cuestionarios: mejor confirmar

    Ver mensaje de astolfi

    Yo estoy esperando que Esther me confirme que le han llegado los míos (se los tuve que mandar por e-mail)
    Creo que este desafío ha subido en la calidad de los vinos ( y en su dificultad)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar