Falta gente...

9 respuestas
    #1
    Roberto

    Falta gente...

    Ver mensaje de Roberto

    Yo no he entrado prácticamente hasta el final de la fase ya que por diversas circunstancias no he podido catar los vinos hasta ayer(todos de golpe) y había alguno que se quejaba de que había poca participación, y ahora no le encuentro por aquí...¿Frederic, amigo, donde andas? ¿estarás en Valencia?
    Un abrazo

    #2
    Jilguero
    en respuesta a Roberto

    Re: Estamos todos un poco atareados. Además creo que hay

    Ver mensaje de Roberto

    Una cuestión decisiva en esto del desafío... La novedad. Creo que la novedad del primero hizo mucho por la participación en el foro y además estaba ";menos profesionalizado";. Era más ";Diversión"; y menos ";Concurso";. Al menos esa es la opinión que tengo. Creo que la gente se ha tomado esto del desafío demasiado en serio y hay un poquito de tensión, y eso se nota. El primer desafío me pareción ";mas sanote";.

    Un saludo a todos,
    Alberto (El número 101 de esta edición, porque me he sentido bastante perdido.. A ver si hay suerte y acierto alguno!)

    #3
    Ximo
    en respuesta a Jilguero

    Re: Estamos todos un poco atareados. Además creo que hay

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo creo que el tema de la diversión o profesionalidad sigue igual. Hay dos grupos de ";catadores";:

    Hay un grupo de personas que lo hacemos por diversión, para ver si realmente mejoramos algo en nuestros conocimientos (yo he participado en los 3 y en cada uno he avanzado en el ranking así que igual es porque aprendo algo conforme pasa el tiempo)

    Hay otro grupo que lo hace para ganar (en el que segurísimo que a mi no me pillan porque si consigo acertar un vino al 100% será por milagro)

    A mi me gusta participar, es divertido abrir botellas junto a mi mujer para ir adivinando. Dar a probar a algún amiguete algún vino a ver si aporta algo que no se nos haya ocurrido, darlos a oler a mis hijos que parece que tienen otra forma de encontrar aromas... es lo divertido de esto y para mi siempre será así (osea que la nevera para vinos me la tendré que comprar yo solito cuando ahorre... jejeje)

    #4
    lito
    en respuesta a Ximo

    Re: Estamos todos un poco atareados. Además creo que hay

    Ver mensaje de Ximo

    Siento no haber participado más en el foro pero es que estoy muy liado.
    Por cierto estoy compaginando esta aficción (vino) con otra más (tiro al plato) ¿alguno más que tire??

    Saludos y suerte

    #5
    Ximo
    en respuesta a lito

    Re: Estamos todos un poco atareados. Además creo que hay

    Ver mensaje de lito

    Yo sobre platos lo que hago es prepararlos o comérmelos (mejor lo segundo)... jejeje

    Bueno, en serio ahora, creo que todos al final acabamos haciéndo las fichas a última hora

    #6
    THuRStoN
    en respuesta a Roberto

    Re: Falta gente...

    Ver mensaje de Roberto

    Yo por mi parte porque no doy a basto como para participar más, pero los vinos los he catado sin agobios. Sólo me quedaba el sexto para este finde semana.
    A ver si puedo participar más en el foro, ya que acertar no creo que de ni una como siempre :)

    #7
    JACS
    en respuesta a Jilguero

    Re: Estamos todos un poco atareados. Además creo que hay

    Ver mensaje de Jilguero

    Pues mira, para mí esta ha sido mucho más diver que la primera del 2006, donde me sentí presionado por mí mismo; ahora voy de cachondeo y placer, y seguro que arraso,...

    #8
    JACS
    en respuesta a lito

    Re: Estamos todos un poco atareados. Además creo que hay

    Ver mensaje de lito

    Si te vale, yo tiro...las botellas cuando se acaban; los platos no los tiramos, aún cuando somos de cerca de Bilbao, nos parece demasiado el dispendio.

    JACS & Porcelanosa

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar