Encuentros en la 1ª fase

6 respuestas
    #1
    JavierLopez

    Encuentros en la 1ª fase

    Ver mensaje de JavierLopez

    Estos si que son jugones y galácticos;
    el 6 y el 5 auténticas bombas de relojería,
    el 1 es una pasada no siendo un vino fácil,
    el 3 a mi por desgracia tampoco me ha llegado en condiciones, supongo que por el corcho, siendo el unico que me creó problemas(Aparte de que creo que es la amante-esposa de algun forero, le digo que estoy bastante de acuerdo con sus descripciones,menos con la de su señora).
    el 2 y el 4 también estan a la altura.

    Por tanto, 6-1-5-2-4-3

    Gracias a Verema por esta 1ª Fase y a los foreros por el ambiente, creo que a Kilie le podiamos llamar killer(¿será tan rapido como mortal?).

    Suerte y puntos para todos.

    #2
    Kilie
    en respuesta a JavierLopez

    Núm. 4 finiquitado.

    Ver mensaje de JavierLopez

    Un jovenzuelo muy logrado en boca, no así en nariz.
    Como decía mi abuela, ";lo que yo diga que no valga";. Esto siempre lo soltaba después de haberse despachado ha gusto. Que gran mujer, como me acuerdo de ella.

    Saludos.

    Posdata: Explicame eso de killer.

    #3
    JavierLopez
    en respuesta a Kilie

    Re: Perdon por lo de killer

    Ver mensaje de Kilie

    Pensaba que estabas catando los de la siguiente ronda de ahi lo de ";rapido y mortal";, al ver tus comentarios de los vinos me he caido de la burra y te pido disculpas, estoy bastante de acuerdo con tus apreciaciones y espero que disfrutes con el 6(el mejor a mi juicio).

    Buena Cata.

    #7
    Truk2
    en respuesta a Roberto

    Confirmado lo del 6...

    Ver mensaje de Roberto

    La aireación le sienta de maravilla.

    De hecho, en las primeras notas que tenemos sobre este vino lo anotábamos en la parte inferior de nuestra escala particular.

    Sin embargo, en la ";triple ciega"; (dar el uno al otro un vino sin que el otro sepa de qué botella ha salido) no lo reconoció uno de nosotros por el gran cambio que había sufrido.

    Y luego hay quien dice que va a ser el último (desengañáos todos, nos corresponde el puesto) jajaja.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar