Los seis de golpe

9 respuestas
    #1
    JuanKarlos

    Los seis de golpe

    Ver mensaje de JuanKarlos

    Bueno como siempre a ultima hora y con prisas, ayer cate los seis , esta noche mandare las fichas, en el ultimo desafio me funcionò, ya se sabe la primera impresiòn es la que cuenta,me gustaron el 6,despues el 5,4,2,1 y el 3 creo que ha sufrido con el descorche pues esta algo sobremaduro, suerte a todos.

    #4
    ToloS
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Detalles botellas

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Supongo que lo de embotellar todos los vinos en similares botellas es para que no nos influenciemos por impresiones externas. De todas maneras creo que algunos vinos no sufren este trasiego en lasmejores condiciones y la calidad se resiente

    #6
    RafaBlanco
    en respuesta a JuanKarlos

    Re: Los seis de golpe

    Ver mensaje de JuanKarlos

    Yo también todos de golpe ,reuní al grupo de las arenas y todos a discutir , al final un lió tremendo , pero divertido que es de lo que se trata , todo gracias a verema y las bodegas participantes .Para mi el mejor vino a sido el 5 un vinazo.

    #7
    Roberto
    en respuesta a ToloS

    Re: detalles botellas

    Ver mensaje de ToloS

    Me parece mucho decir lo que dices a no ser que lo digas con conocimiento de causa. Lo que yo supongo es que todo se hace con corrección extrema ya que ellos son los mas interesados en que las cosas se hagan bien

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar