Mis queridos veremeros, voy a cambiar de JLGA a NPI.

2 respuestas
    #1
    Jlga

    Mis queridos veremeros, voy a cambiar de JLGA a NPI.

    Ver mensaje de Jlga

    Mis queridos veremeros creo que voy a cambiar de JLGA a NPI (Ni Puñetera Idea). Me temo que con la ilusion por participar al principio,y luego, a la hora de la verdad, cuando te llegan los vinos y los abres es cuando te das cuenta que NPI de los litros y litros de vino que han corrido por mis venas...y sigo sin enterarme maldita sea.Si yo lo que quiero es aprender,puñetas!.
    ¡Que Dios reparta suerte con la clasificacion! Esto es inhumano, imposible,sadomasoquista, y mil cosas mas que me vienen a la cabeza pero que por respeto al lector no escribo.
    Aparte de esto...¡que buenos estan, pardiez!

    #2
    Liron
    en respuesta a Jlga

    Re: Mis queridos veremeros, voy a cambiar de JLGA a NPI.

    Ver mensaje de Jlga

    Mi novia me mira con cara rara cada vez que cato algun vino del Desafío. Imagino que me verá con una expresión a medias entre el ";me suena";, ";me es familiar";, ";puede ser desde Somontano hasta Valdepeñas pasando por Bierzo";, ";no tengo NPI"; y ";Dios mío que me quede como estoy";.
    En fin, una maravilla el darte cuenta de que la ignorancia es un universo muy cercano.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar