Evocaciones subjetivas de la primera fase

4 respuestas
    #1
    astolfi

    Evocaciones subjetivas de la primera fase

    Ver mensaje de astolfi

    Para mí, cada vino puede identificarse con un tipo de persona. No me refiero al tipo de persona que beberia cada vino, sino el que sería cada vino si fuera una persona.

    He aquí lo que me ha sugerido al cerrar los ojos cada uno de los vinos de la primera fase, una pura valoración no técnica, sino ";emocional";:

    El 1 es un hombre muy serio y algo enfurruñado
    El 2 es un alegre chico remolón que necesita tiempo para despertarse
    El 3 es una esposa amante que cuanto más tiempo pasa más dulzura demuestra
    El 4 es un tipo tímido que prefiere pasar desapercibido antes que destacar en nada
    El 5 es un joven carismático y nervioso que entra en los sitios a empujones hasta que se hace sitio para respirar
    El 6 es una dama voluptuosa que envuelve con su carnosidad, experiencia y buen hacer

    Por orden: 6, 5, 2, 3, 1, 4

    Seguimos jugando.

    #2
    G-M.
    en respuesta a astolfi

    Re: Evocaciones subjetivas de la primera fase

    Ver mensaje de astolfi

    Sensacionales tus evocaciones. Astolfi, solo me falta de probar el 6 y, créeme, has despertado en mi una curiosidad...¡cómo debe estar!. Porque...¿habrá algo mejor en el mundo que ";una dama voluptuosa que envuelve con su carnosidad, experiencia y buen hacer";?

    #3
    Javier46
    en respuesta a astolfi

    Re: Evocaciones subjetivas de la primera fase

    Ver mensaje de astolfi

    Te felicito por tu originalidad, tu ingenio y por la facilidad para expresaer algo tan dificil como las sensaciones.
    Como tu dices seguimos jugando, pero la verdad es que voy totalmente de culo y me doy cuenta conforme abro botellas que no tengo ni idea............

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar