Los mejores vinos de la 1ª ronda

3 respuestas
    #1
    alvaro-sg

    Los mejores vinos de la 1ª ronda

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Despues de haber catado los primeros 6 vinos, en mi modesta opinion,los mejores de esta 1ª ronda han sido los vinos nº 1 y nº 5, me han parecido dos grandes vinos. Despues les vendria a la zanga el vino nº 6, que es un fantastico vino, muy agradable de beber pero quiza le falte ese ";algo"; para convertirlo en ";especial";.

    #2
    Taes
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Los mejores vinos de la 1ª ronda

    Ver mensaje de alvaro-sg

    En mi clasificación personal tendría un empate técnico entre el vino 1 y el 6. Muy cerquita de ellos tendría el vino 5 y ya un poco mas lejos tendriamos el vino 3, el 4 y en última posición el nº 2. Por tanto mi clasificación personal sería 6-1-5-3-4-2.
    Los 3 primeros vinos me han dejado un muy buen sabor de boca y recuerdo. En contraposición el vino 2 no me ha gustado nada y no lo recomendaría a ningún amigo.

    #4
    Truk2
    en respuesta a alvaro-sg

    Cin-co! Cin-co!... Y ahorraos las rimas ;)

    Ver mensaje de alvaro-sg

    La verdad es que nos ha encantado este vino.

    Aunque lo más triste es que haciendo la triple ciega, es decir, recatando sin indicar el vino que hemos servido, en ocasiones somos incapaces de reconocerlo con las notas anteriores.

    Snif, snif... qué triste pero qué divertido!

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar