Definitivo ...

10 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Definitivo ...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola,

    por fin ya tenemos publicados los cuatro últimos vinos de esta primera edición del Desafío Verema 2007, al igual que el ranking de la tercera fase y del ranking general.

    En primer lugar, la enhorabuena a Teresa León por ganar esta tercera fase y quedar en el cuarto lugar en el ranking general.

    Y que decir de los tres ganadores: Vicente, Isidro Javier y Miriam. Dos repiten e Isidro ha conseguido un merecido segundo lugar.

    Gracias a todos por vuestra espera y hasta la siguiente edición.

    A pasar un buen verano y a descansar.

    #3
    Demos
    en respuesta a Esther Mañez

    Definitovo ... sí sí sí

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Vaya, ya salen las botellas y me quedo a cuadros de nuevo uffffff no me esperaba esto del 10 ni la del 12, estos de Yllera son una caja de sorpresas :) aunque en nada se parecía a los Leondrade y Lurton
    enfin que ha sido divertidísimo, yo me apunto al próximo desafío JAJA

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #4
    TeresaLeon
    en respuesta a Esther Mañez

    Muchas gracias a tí y al equipo de verema....

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Espero que podamos seguir divirtiéndonos todos juntos y que los aranceles no nos lo impidan.

    En este desafío he estado bastante desanimada por el tema de los blancos y encima me sale uno con TCA, pero bueno se ve que tanta cata ciega en casa con los amigos durante tantos años han servido de algo......quiero dar mi agradecimiento público a Santiago ya que sin su apoyo en esta edición hubiera tirado la toalla, él siempre a mi lado y siempre poniéndome el calendario de las catas para poder hacerlo todo dentro del tiempo previsto por la organización...y gracias por ser mi mayor fan y por creer en mis catas más que yo misma.
    Bueno se acabó de decir tonterías.....Enhorabuena a los ganadores, un fuerte abrazo para todos y FELICES VACACIONEEEEEES.

    PD: No olviden llevarse tarea para seguir practicando para el próximo, yo tengo la cava del apartamento llena y preparada para el asalto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar