Rogaría que se mojase al sr. Vicente Otra ves. (v)

6 respuestas
    #3
    VTraves
    en respuesta a Choche

    Re: Rogaría que se mojase al sr. Vicente Otra ves. (v)

    Ver mensaje de Choche

    Choche, yo también te quiero.
    En mi último día de liderato saldré a la palestra para comentar mis impresiones.
    La verdad es que siempre voy de culo y dejo la faena para el último día. Tanto que esta vez me ha jugado una mala pasada, mala malisssma. Abrí todos los vinos el último jueves por la noche, para variar. Los vinos 9 y 10 me salieron defectuosos; mas bien pienso que el que estaba defectuoso era el 9, porque tenía un corchazo tremendo. El 10 creo que es un vino malo malo de cojones, y no es que esté defectuoso, sino que es así de chungo (al menos mi botella olía a pedo mogollón). Total, que el viernes a toda leche me pasé por verema a que me dieran dos nuevas botellas pero, ya fue demasiado tarde, me piré de viaje y no he aparecido por casa hasta hoy. Al final, in extremis, colgué lo siguiente sin haber recatado los dos primeros (regalo las botellas si alguien las quiere):
    9.- Almansa
    10.- Canarias
    11.- Dominio Tares
    12.- Rueda Verdejo
    Mucho me temo que, o me toca la lotería como en la segunda roda, o me desplomo en la general (supongo que la banda que me pisa los talones habrá sido impía).
    Un abrazo a todos, y disculpas por no entrar más. Saludos.

    Vicente.

    #4
    lito
    en respuesta a VTraves

    Re: Rogaría que se mojase al sr. Vicente Otra ves. (v)

    Ver mensaje de VTraves

    Bueno coincidimos plenamente en el 4 y en que el 10 es un vino yo diría mediocre.
    Ahora, me gustaría saber si el 11 realmente te parece un bierzo o ha sido la botella la que te ha hecho elegir dominio de tares.
    la verdad es que si todos habeis adivinado con el tares me voy a ir a las profundidades del ranking

    Saludos

    #5
    oscar
    en respuesta a VTraves

    Re: Rogaría que se mojase al sr. Vicente Otra ves. (v)

    Ver mensaje de VTraves

    Pos mira que me da que el olorcito a pedo es del azufre del Teide!! :-))

    Ojalá, es lo que yo he puesto... :-))

    Saludos Vicente!

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar