Casi tres meses...

1 respuesta
    ramico

Casi tres meses...

Ver mensaje de ramico

... con este lio, madre mia como pasa el tiempo. En este curso creo que he aprendido algo más pero aún asi creo que me toca estudiar en verano si no quiero catear en septiempbre y repetir curso.

Los empollones de la clase, Miriam, Oscar, Traves y Carrion, se van de vacaciones sin las botellas (no digais nada, pero creo que han copiado), a mi me toca llevarmelas a ver si enderezo la nota.

Creo que la profesora de los blancos me tiene mania, si no de que me pone uno dulce en el primer control, y dos más en este último?

Alguno ha faltado a clase todo el curso y, sin traer justificante, han aprobado...pelotas.

A ver si dejamos de hacer pellas con el amigo Txarli en los futbolines y nos aplicamos el cuento, que a este paso no nos sacamos ni el graduado.

frederic
    en respuesta a ramico

Re: Casi tres meses...

Ver mensaje de ramico

Ramico, es verdad q han pasado los 3 meses casi volando, mucho más rápidos q en el desafio del 2006, y eso es pq ya se estaba más preparado y con la lección bien aprendida del pasado, pues la experiencia es un grado y así ha sido. a los 3 desafiantes q mencionas, q copien bien , si es q han copiado, si no vendrá el profe y los suspenderá. y de verdad te diré q a mis alumnos, en época de exámenes, siempre les decia: ";si copiais al menos copiad bién";... supongo q lo hacian como todo el mundo, pero debian hacerlo muy bién pq yo no me daba cuenta, y eso q eran unos problemas de tecnologia industrial muy largos. hasta el nuevo desafio i salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar