Poco a poco...

18 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Raul_CR

    Otro maño

    Ver mensaje de Raul_CR

    Bueno, una alegría encontrarme contigo, aunque yo viva en Tarragona. Siempre me ha llamado la atención la poca presencia aragonesa en el Foro, lo que explica que hay pocos comentarios en Restaurantes. ¿Tu estás en Zaragoza?.

    #18
    oscar
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Otro maño

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hombre Nacho, mis raices son mas mañas que mi propio nacimiento!! Me considero mas maño que catalan, y orgulloso de ello... Ojo, orgullosísimo de ser catalan y maño a la vez!!

    Je,je,je curiosa es la vida, y curioso este desafio!

    Chao

    Saludos

    Oscar

    #19
    Raul_CR
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Otro maño

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nací y vivo en Zaragoza, el tema de los restaurantes es que como soy del gremio no he querido juzgar a ningún compañero, aunque ahora soy profesor en una escuela de hostelería de aquí, tienes razón, a ver si me pongo a meter restaurantes... Saludos y suerte en el ranking de mañana.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar