Poco a poco...

18 respuestas
    #9
    Roberto
    en respuesta a Eduardo-SM

    Re: OPINIONES SOBRE EL VINO 10 Y 12

    Ver mensaje de Eduardo-SM

    Eduardo a lo que me refiero es que una botella puede salir mala y yo no te voy a discutir si tu botella estaba o no en condiciones, faltaría mas. Lo que quiero decir es que una o varias botellas pueden estar ";defectuosas"; y otra cosa es decir que el vino está defectuoso, y no me refería a nada de lo que tu habías dicho.
    Un abrazo

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

    Obviamente

    Ver mensaje de Roberto

    Me refería al vino que estaba en mi botella, no os hago tan tontos para pensar que todos estais equivocados menos yo.

    De hecho nada más abrir la botella consulté con otros participantes y ninguno tenía ese problema. Ahora veo a Eduardo que aprecia exactamente lo mismo que yo. No creo que sea cuestión de gustos el notar aromas de cerveza, de cebada fermentada, de lias, observar bastante carbónico en vista y notar las burbujas en boca... Para mí que mi botella no estaba en condiciones.

    Saludos
    Dani

    #11
    Raul_CR
    en respuesta a Eduardo-SM

    Re: Poco a poco...

    Ver mensaje de Eduardo-SM

    Mi 10 tenía también trazas de carbónico, y azucar residual, pero una vez oxigenado, sin ser explosivo en nariz, era muy grato. No se si serán gustos diferentes o esas notas reductivas no desaparecian del todo en alguna botella.
    Ahora a ver que pasa con el 12...

    #13
    Roberto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Obviamente

    Ver mensaje de Dani C.

    Todas esas notas que comentas son, evidentemente, defectos, y ya sé que tú te referías a ";tu"; botella. Yo no me refería a ti, me refería a que, a veces, cuando hablamos de un vino que está malo o defectuoso, solemos generalizar con el riesfo que ello conlleva, insisto, no me refería a ti ni a ";tu"; botella. Supongo que estás de vacaciones, como yo, así que disfruta...y si te he molestado(te noto un noto un poco raro) discúlpame porque no era para nada mi intención.
    Un abrazo.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #14
    Dani C.
    en respuesta a Dani C.

    NO NO NO

    Ver mensaje de Dani C.

    NO tranqui Roberto, no me ha molestado en absoluto.

    Es que quería dejarlo claro, no quería que, como bien dices, parezca que he generalizado, solo quería marcar que mi botella estaba bastante mal, al igual que la de Eduardo.

    A estas alturas ¿cómo me voy a molestar contigo?

    Tal vez he escrito demasiado rápido y sin pensar demasiado, demasiado brusco, el lenguaje en Internet da muchos equívocos, pero de veras que no pasa nada.

    Un abrazo Roberto

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar