Complicado 10, resulton 11...

5 respuestas
    #1
    oscar

    Complicado 10, resulton 11...

    Ver mensaje de oscar

    Ese nº 10 me lleva por el camino de la amargura. Nariz con muchas posibilidades, boca mucho mas dificil de identificar! Complicado, no recuerdo demasiado algo parecido... seguro tendrá sorpresa incluida!

    En cambio el 11, muy facilon (Ojo, no quiero decir que sepa lo que es...), con un gusto muy globalizado, y de tendencias Parkerianas, EMHO!

    Saludos

    Oscar

    P.D: Tiemblo de pensar que me encontraré en el 12, el último seguro guarda una sorpresa, sino el 10.

    #2
    ramico
    en respuesta a oscar

    Re: Complicado 10, resulton 11...

    Ver mensaje de oscar

    A mi el 10 me ha tenido desconcertado, así que me he decidido poner en la ficha lo que he identificado en nariz, por que lo que es en boca..., claramente ese dulzor no es del vino que he puesto en la ficha pero es que ya no sabia por donde meterle mano.

    #3
    lito
    en respuesta a ramico

    Re: Complicado 10, resulton 11...

    Ver mensaje de ramico

    El 10 a mí no me ha gustado nada y creo que la nariz va a ser determinante para su cata, el 12 me parece mucho mejor aunque dudo entre dos D.O.s

    #4
    oscar
    en respuesta a lito

    Re: Complicado 10, resulton 11...

    Ver mensaje de lito

    Pues fíjate, que contradiciéndome lo anteriormente dicho, que daba mas importancia a la nariz que a la boca, me tiro a la piscina y en este caso del vino 10, me guio por la boca!!

    Ese punto dulce, como bien dices Ramico, me tenia muuuuy mosca! Le he hecho mas caso a mi boca que a mi pobre tocha, veremos quien tenia razon...

    Alguna opinión del 11???

    Saludos

    Oscar

    #6
    Japar
    en respuesta a oscar

    Re: Complicado 10, resulton 11...

    Ver mensaje de oscar

    El 11 me parece un vino con mucha personalidad... creo que es difícil de sitúar, aunque estoy de acuerdo que es un vino muy globalizado..... a ñí personalmente me gusta bastante... ¿¿ qué será???? la solución a partir del día 16... seguro que habrá sorpresas.... y la botella?,... para engañar...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar