Ni un min. de respiro. Nº9

10 respuestas
    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a ramico

    Desconcierta sí...

    Ver mensaje de ramico

    Yo me la he jugado ya -es lo malo de salir pitando el 1 de julio de vacas-, pero si éste ha sido complicado al que no sé por dónde meterle mano es al nº 11... y mañana tengo que cerrar el envío de fichas ;O

    #5
    Kilie
    en respuesta a ramico

    Re: Ni un min. de respiro. Nº9

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico. Una pregunta: El de la botella peculiar, tipo borgoña, no es el número 11? Es que entre el tachón en la etiqueta número 9 y que ahora dices tú que la botella te despista... estoy un poco mosca. Supongo que te referirás a que el vino que te ha parecido tiene una botella troncocónica, o algo así, y este del desafío no. Dime algo.
    Saludos.

    #6
    ramico
    en respuesta a Kilie

    Re: Ni un min. de respiro. Nº9

    Ver mensaje de Kilie

    El Nº9 es el de la botella con un cuello mas estilizado y con el gollete hasta el borde, por eso me referia a que es una botella que se sale de la estandar.

    #8
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Casi la lio, tienes razon es la nº10

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, no te fies nunca de las botellas, ";las de cuello largo, las más bellas, ellas: las botellas";, pues siempre me han gustado estas estrofas, q por cierto no se de quién son, pero q se te quedan grabadas desde hace muchos años atrás... salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar